Test para certificación en DBA Oracle 9i

tbanos
01 de Abril del 2010
Hola a todos,

Estoy estudiando para sacarme la certifcación en DBA Oracle 9i, tengo unos test de entrenamiento, pero ya los tengo bastante machacados y me gustaría probar con otros ¿Alguien tiene algunos? les estaría muy Agradecida. Un saludo, Tamara

gabriel.gatto
01 de Abril del 2010
Hola Tamara:
Soy uno más de los que te piden los ejercicios para la certificacion DBA oracle9i, espero que todaví los tengas y te agradecería que me envíes los más que puedas.
Gracias por tu tiempo
Gabriel
e-mail: [email protected]

Susana
01 de Abril del 2010
Hola
Por favor yo tambien quisiera que me envien los test
de entrenamiento para oracle 9i .
Gracias de antemano.

kronve
01 de Abril del 2010
CREO QUE TU MENSAJE CAUSO REVUELO, Y TE AGRADECERÉ SI ME PUDIERAS MANDAR UNA COPIA DEL TEST

MUCHAS GRACIAS
ATTE KRONVE

[email protected]

melmak7
01 de Abril del 2010
La gran revuelta. Todos quieren y nadie tiene jejeje.

Bueno YO TENGO esto

5MB-------->Whizlabs Oracle OCP 1Z0-001 Exam Sim v4.0 + Serial

Y esto
CD 1 - OCP ORACLE 8I DBA SQL AND PL/SQL STUDY GUIDE

CD 2 - OCP ORACLE 8I DBA ARCHITECTURE & ADMINISTRATION AND BACKUP & RESTORE

Y para la semana que viene voy a ver si un amigo me pasa un DVD que tiene cientos de cosas sobre OCP 9i, me dijo que tiene simuladores de examen, manuales y mucho mas.

Si alguien me dice donde subo el material yo no tengo problema, pero mandar mail por mail ni en pedo.

tbanos mencionaste que tenes algunos, cuales son ?

Saludos

Melmak

jor
01 de Abril del 2010
Me podrias enviar a mi tambien esos test gracias

Gabriela
01 de Abril del 2010
Estoy interesada en los test que puedas tener sobre oracle. Estaria muy agraecida si me hicieran el favor de enviarmelos. gracias.

yoyo
01 de Abril del 2010
Hola si alguien me lo puede mandar tambien estaria muy agradecido, saludos.
[email protected]

lalo
01 de Abril del 2010