Test para certificación en DBA Oracle 9i

tbanos
01 de Abril del 2010
Hola a todos,

Estoy estudiando para sacarme la certifcación en DBA Oracle 9i, tengo unos test de entrenamiento, pero ya los tengo bastante machacados y me gustaría probar con otros ¿Alguien tiene algunos? les estaría muy Agradecida. Un saludo, Tamara

gabriel.gatto
01 de Abril del 2010
Hola Tamara:
Soy uno más de los que te piden los ejercicios para la certificacion DBA oracle9i, espero que todaví los tengas y te agradecería que me envíes los más que puedas.
Gracias por tu tiempo
Gabriel
e-mail: [email protected]

Susana
01 de Abril del 2010
Hola
Por favor yo tambien quisiera que me envien los test
de entrenamiento para oracle 9i .
Gracias de antemano.

kronve
01 de Abril del 2010
CREO QUE TU MENSAJE CAUSO REVUELO, Y TE AGRADECERÉ SI ME PUDIERAS MANDAR UNA COPIA DEL TEST

MUCHAS GRACIAS
ATTE KRONVE

[email protected]

melmak7
01 de Abril del 2010
La gran revuelta. Todos quieren y nadie tiene jejeje.

Bueno YO TENGO esto

5MB-------->Whizlabs Oracle OCP 1Z0-001 Exam Sim v4.0 + Serial

Y esto
CD 1 - OCP ORACLE 8I DBA SQL AND PL/SQL STUDY GUIDE

CD 2 - OCP ORACLE 8I DBA ARCHITECTURE & ADMINISTRATION AND BACKUP & RESTORE

Y para la semana que viene voy a ver si un amigo me pasa un DVD que tiene cientos de cosas sobre OCP 9i, me dijo que tiene simuladores de examen, manuales y mucho mas.

Si alguien me dice donde subo el material yo no tengo problema, pero mandar mail por mail ni en pedo.

tbanos mencionaste que tenes algunos, cuales son ?

Saludos

Melmak

jor
01 de Abril del 2010
Me podrias enviar a mi tambien esos test gracias

Gabriela
01 de Abril del 2010
Estoy interesada en los test que puedas tener sobre oracle. Estaria muy agraecida si me hicieran el favor de enviarmelos. gracias.

yoyo
01 de Abril del 2010
Hola si alguien me lo puede mandar tambien estaria muy agradecido, saludos.
[email protected]

lalo
01 de Abril del 2010
Hola me puedes enviar los test pues estoy en lo mismo poder obtener la certificacion de oracle9i.

Gracias

dIANA
01 de Abril del 2010
PORFA SI TE LOS PASARON ENVIALMELOS A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MUCHO

michsello
01 de Abril del 2010
Hola...
Yo tengo los de seft test para 9i, pero la version trial..me cuentan que los de self test son iguales a los del examen de oracle.
Cuales tienes para que compartamos?
Me escribes...
Michsell

Loreto
01 de Abril del 2010
Me podrias prestar los Test de Certificacion de Oracle9i

makos
01 de Abril del 2010
Que tal para este entonces creo que ya has logrado tu certificcaiòn en Oracle, por lo cual te agradeceria mucho si pudieses, enviarme esos test que utlizaste, de antemano gracias :)

MauFa
01 de Abril del 2010
Hola, llevo poco con esto de Oracle y esraía muy interesado en conseguir cualquier tipo de documentación, tests o ejercicios para ponerme al día, si no te importa mandarme los test te estaría muy agradecido.

gladys
01 de Abril del 2010
Hola.
Estoy interesada en unos test de oracle 9 i por favor me puedes facilitar los que tienes

palfonso
01 de Abril del 2010
Hola,
¿Me podriais hacer el favor de mandarme a mí también los tests de certificación?
Gracias por adelantado.

claudia
01 de Abril del 2010
Yo estoy estudiando 9i i te agradeceria que me envies los test que ya tienes.
Gracias

nic
01 de Abril del 2010
te agradeceria bastante si me pasas los test de 9i, exitos....

lemf26
01 de Abril del 2010
Hola amigo, me encantaría que me ayudes proporcionando estos test para la certificación.

De antemano gracias y en lo que pueda te ayudaré

Ulises
01 de Abril del 2010
Yo estoy en la misma situación, te agradeceria si puedes enviarme una copia, y si quieres podemos discutir algunos temas.

azunim
01 de Abril del 2010
hola yo tambiem quiero jejeje porfis todo lo q tengan.
okis gracias!

Juan
01 de Abril del 2010
Hola, que tal, te agradeceria si tambien me envias esos test, ya que estoy en el proceso de certificacion
Gracias

enviamelo a [email protected]

miguel angel
01 de Abril del 2010
Hola
te agradezco si me puedes enviar los test que tienes

gracias

Joel
01 de Abril del 2010
Hola me seria de mucha utilidad si me pudieses enviar una copia de tu test, ya que me he metido en el mundo de oracle y me interesa mucho aprender mas sobre este, de antemano gracias mi email es [email protected] ... chaoooo

pai
01 de Abril del 2010
tambien estoy interesado, me los puedes enviar desde ya gracias

olga
01 de Abril del 2010
Hola tbanos, escríbeme, estoy en las mismas.

Loreto
01 de Abril del 2010
Me podrias tu prestar lo que ya tienes...?'

Mariano
01 de Abril del 2010
Hola, yo tambien estoy estudiando para dar la certificacion DBA Oracle 9i. Me puedes pasar algunos de los tests que tu tienes, por que no tengo ninguno. Desde ya michas Gracias !!!!!!

drey
01 de Abril del 2010
me pueden mandar los apuntes ami tambien

SAludos desde Chile!

Viky
01 de Abril del 2010
HOLA, SERIAS TAN AMABLE, DE ENVIARME LOS TEST QUE TIENES, Y SI PUEDES, ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA HABLAR DISCUTIR ALGUNOS PUNTOS DEL TEMA!!!

Edgard Puruguay
01 de Abril del 2010
Les agradeceria mucho si me pueden pasar una copia

paola
01 de Abril del 2010
A mi también pasamelos, especialmente los de fundamentals II y tunning que son los que me falta dar.

francky
01 de Abril del 2010
Todavia no me quiero certificar..me falta mucho..me gustaria contar con ese test para ir entrenando..

MaryCosas
01 de Abril del 2010
Hola a todos,
como los veo muy interesados, les recomiendo estos links:
www.examnotes.net
www.cert21.com
www.certportal.com

roberto marotta
01 de Abril del 2010
Hola yo también ando preparando la certificación de DBA Oracle 9i, así k agradecería mucho si alguno pudiera mandarme los teses k haya recopilado.

Muchas gracias

etoledo
01 de Abril del 2010
Estoy certificado en la 8i, y me gustaría poder hacerlo cuanto antes de la 9. Sería maravilloso, poder contar con esos test. Plis. Podrias enviarmelos ?
Cracias miles de ante mano
Toledo

maritza_gye
01 de Abril del 2010
Te agradeceria muchisimo si me envias a mi tambien los tests de 9i, exitos en tu certificacion

Saludos

NovelinNet
01 de Abril del 2010
Yo te puedo intercambiar unos test para SQL server 2000, son unas preguntas bastante exigentes en cuanto a diseño de soluciones en sql, si deseas podemos hacer el cambio pero espero que tu test tenga mas de 200 preguntas, gracias y chaito

acepeda
01 de Abril del 2010
Hola Tamara

Disculpa la molestia pero buscando algunos examenes para la Certificacion DBA 9i me encontre que Tu tienes algunos , te pido de la manera mas atenta que si es posible me los puedas compartir , continuare buscando algunos si ttengo exito te los enviare a tu correo y ojala y te puedan servir
Saludos

Daniel
01 de Abril del 2010
Como vai Tamara, gostaria que você me passa-se o test de DBA oracle 9i para que nós brasileiros possamos também treinar!!! Assim que eu tiver algum test em castellano eu te envio
!!!!
Daniel de O. Cifuentes teran Duarte

Daniel Cifuentes Teran
01 de Abril del 2010
Hola, podrías enviarme algunos test, te estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias.

sivan
01 de Abril del 2010
Hola me gustaría prepararme para la certificacion de oracle database. Pero no se que tengo que preparar, ni donde me tengo que apuntar para el examen, ni nada de nada. Me podría ayudar alguien y facilitarme información. Gracias.

Roland
01 de Abril del 2010
Hola tambien estoy estudiando para la certificación me podrias facilitar los test que tienes te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar. saludos Roland

Manuel
01 de Abril del 2010
Si es posible que pases el test te lo agradeceria.

CARLA
01 de Abril del 2010
envia oracle 8i para que sirve y que desempeña

Manuel
01 de Abril del 2010
CARLA :¿ Me mandas una foto de tu chochito ?
Eres virgen ?
Te han follao ?
Te dolió ?
Te masturbas ?
Te folla tu padre ?
Le comes el coño a tu madre ?

fparejaf
01 de Abril del 2010
Sabes podrias enviarme esos test de entrenamiento

miguel
01 de Abril del 2010
Hola, porfa yo necesito los test q tienes machacados podrias enviarmelos.
Gracias...

gertux
01 de Abril del 2010
Hola, tengo si queres test de oracle 8i, bastantes..si te sirven avisame y te los paso: [email protected]

Me podras pasar tus test de Oracle 9i, porque estoy en tu misma situación.

Gracias,
Saludos
Germán.

Eyes
01 de Abril del 2010
Puedes enviarme el test a mi correo, te lo agradezco de antemano

Saludos
Eyes, only for you

Slomm
01 de Abril del 2010
Hola, podrías enviarme algunos test, te estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias.

facerezo
01 de Abril del 2010
Pues no tengo ningún test de hecho yo estoy buscando ¿ me los podrías pasar ?

LoKo
01 de Abril del 2010
Cuales Test estas manejando?, yo tengo algunos por ahí, pero de pronto pueden ser los mismos tuyos, bye

Javier Garz?
01 de Abril del 2010
Hola me seria de mucha utilidad si me pudieses enviar una copia de tu test,

Gracias...

william
01 de Abril del 2010
Me quedaron de envíar un test de estos un amigo de españa, con mucho gusto apena me lo envíen te lo mando, si ya tienes uno, favor envíamelo, e intercambiamos información.