URGENTE ¡¡¡ "Error de Instalacion Oracle 9i"

JOSE
09 de Enero del 2006
Hola amigos:

Tengo un problema al instalar el oracle 9i en mi maquina. cuando le doy install products me sale el siguiente un dialogo con el siguiente error. "error in writing directory
C:DOCUME~1JABADIACONFIG~1TEMPOraInstall2005-03-06_05-00-46PM please ensure that directory is writable and has atleast 32mb of disk space. installation cannot continue".

y no creo que sea por tener poco espacio en el disco duro. si me recomiendan que formatee ya lo hice y me sigue saliendo el mismo error, ya busque en internet pero no me dan la solucion; amigos espero que ustedes me puedan ayudar o dar alguna sugerencia muchas gracias........

dudakata
09 de Enero del 2006
Según el error que muestras, si no es por espacio debe ser por permisos, es decir, si es un unix fijate que el usuario con el que estas instalando el oracle tenga permisos rwx sobre la carpeta... para evitar cualquier confusión hazle un chmod 777 sobre la carpeta. Si es windows mucho más facil aún.. click derecho y full permisos a todos...

Espero haberte ayudado...

JOSE
09 de Enero del 2006
Yo estoy trabajando en windows xp y no tengo problemas de permisos. que otra cosa me puedes recomendar he hecho de todo y nada..........

Mario Holgado
09 de Enero del 2006
Tengo el mismo problema al instalar el cliente 9i en windows, saquenme esta duda toy a punto de tirar toalla :P

Felix Molina Angel
09 de Enero del 2006
Aunque pudiera ser tardia la respuesta, si puede servir para quienes tengan un problema similar. Si se trata de Instalacion Oracle en Linux, Asegurate de cambiar el grupo dba por oinstall, en la ventana previa ese error.