Urgente tabla temporal

Mateo
20 de Abril del 2005
Necesito saber como crear una tabla temporal dentro de un procedimiento almacenado en oracle 9i y que se pueda manipular como en SQL Server. Les agradezco cualquier ayuda.
Saludos

dudakata
20 de Abril del 2005
crear una tabla temporal es simple (globally temporary table), así que no te doy mas detalle sobre eso. Mas bien me gustarìa darte un tip acerca de la creaciòn de tablas desde un procedimiento almacenado... necesitas obligatoriamente tener el permiso create table otorgado directamente al usuario, es decir, no heredado desde algùn role... Si no lo tienes no podràs ejecutar el create table desde el procedure.
Espero te sirva. Saludos...

PD.- Si es una tabla temporal no deberìa ser necesario tener que recrearla o crearla desde el procedure, lo mas normal es que la crees una vez y cada usuario la utilizara como propias segùn pongas on commit preserve rows o no.

Mateo
20 de Abril del 2005
Gracias por tu ayuda, sobre el tip de creacion de tablas en un procedimiento almacenado yo tengo los permisos, pero me da un problema con la instruccion create, me indica que espera otras instrucciones ejem. declare o goto y otras mas, le agrazco cualquier otra ayuda.
Saludos.

jc3000
20 de Abril del 2005
De entrada ¿ por que no pones los errores que te da ?

jkb
20 de Abril del 2005
tengo el mismo problema....
no puedo crear la tabla temporal...

me sale un error de sintaxis :

PLS-00103: Encountered the symbol "CREATE" when expecting one of the following:
begin case declare exit for goto if loop mod null pragma raise return select update while with <an identifier>

saben q es????
gracias