BECAS INTERNACIONALES MOSCU 2004/2005: CARRERA INFORMATICA

Representacion de Universidade
19 de Julio del 2004
Convocatoria de Becas Moscu 2004/2005

E-Mail: [email protected]


De nuestra consideracion:



En respuesta a una demanda creciente que la Representación de Universidades de Rusia: Tecnología Aerospacial en América Latina recibe cada año de parte jóvenes y profesionales de paises hispanoparlantes, se han convocado en Moscú un número limitado de vacantes para Becas denominadas “Moscú 2004/2005” para cursar estudios universitarios superiores en Moscú. El año académico se iniciará en Septiembre 2004 (Estudios de Pre y Post-Grado).



Las becas Moscu 2004/2005 corresponden estrictamente a Carreras de:



v Informatica, Ingenieria Automotriz y algunas Carreras afines del ambito de Transporte Terrestre



v Algunas Carreras en la rama de Construccion de Aeropuertos y Instalaciones terrestres de Aerodromos



Las personas interesadas en participar en el Concurso de Becas Moscú 2004/2005 pueden enviar sus solicitudes de información por Correo Electrónico especificando su:



v Nombre Completo

v Dirección

v País de Residencia

v Si desea seguir estudios de Pre-grado o Post-grado

v Especialidad escogida




El Programa de Becas Moscú 2000-2004/2005 fue establecido por primera vez el año 2000 en Lima - Perú gracias a la Representación de Universidades de Rusia que viene trabajando desde el año 1996 para América Latina. Los becados son elegidos para seguir estudios por 6 años (Pre-Grado) o 3 años (Post-Grado) en una universidad de educación superior de la Federación Rusa. La Universidad que otorga las becas es la Universidad de Ingenieria Automotriz ubicada en la ciudad de Moscú. Los postulantes deben aplicar directamente en la Representación de Universidades de Rusia ubicada en Lima quien es la encargada de administrar el Programa de Becas.



Hoy la Federación Rusa tiene uno de los más grandes sistemas culturales, educacionales, científicos y económicos del mundo, los cuales están abiertos a la comunidad internacional. Miles de estudiantes y profesionales de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia, Africa y América Latina han participado en estos programas.



Entre los paquetes de Estudios a Bajo Costo que se ofrecen se encuentran Carreras y Programas en los cuales Rusia es líder a nivel mundial, carreras como: Aviación y Tecnologías Espaciales, Teleradiocomunicaciones por Satélite, Entrenamiento de Pilotos Comerciales y Privados, Tecnologías Nucleares, Medicina Espacial y de Aviación, Robótica, Cibernética, Tecnología Marina, Diseño de barcos y submarinos nucleares, Física del Plasma, Diplomacia, Tecnologías Láser, Explotación y Extracción de Gas y Petróleo, Ciencias Aplicadas de Computación, Cosmonautica Aplicada entre otros, así también se dictan las carreras de Medicina, Metalurgia, Arquitectura, Agricultura, Informática, Finanzas, Marketing, Administración y muchas otras que sobrepasan las 519 Especialidades estipuladas por los estandares del Estado Ruso.



Representación de Universidades de Rusia

Av.Melgarejo 698, Santa Patricia 1era Etapa

La Molina, Lima-12, Peru, South America

Teléfono: (511) 3492703 FAX: (511)3491791

E-Mail: [email protected]

URL : http://www.estudiosenrusia.com/