Colaboraciones en mi nueva página web sobre programación Xbase

Jaime Irurzun
23 de Octubre del 2002
Hola a todos:
Soy muy, muy principiante en la programación con Clipper, pero quiero llegar a ser muy, muy experto.
Por ello y para beneficio de quien le interese el tema (como a todos los que participamos en este grupo), he publicado mi página web, en la que expondré los "programas" que vaya haciendo, y debido al poco contenido que tendría una web con solo eso por ahora, he decidido publicar manuales, cursos... etc, que vaya encontrando en la red o envieis los aficionados o profesionales del tema, para que nos sirvan a todos de ayuda.
Aún solo he hecho un programa, bueno, ni siquiera está terminado, y se puede deducir su simplicidad. Por tanto, voy a ir publicando los códigos fuente de las aplicaciones sencillas, por si pueden ayudar a alguien.
Bueno, y ¿por qué os cuento esto? Pues porque me gustaría que la gente que quiera compartir su experiencia, lo haga enviando sus manuales, funciones creadas por ellos, e incluso artículos sobre Clipper/FiveWin/Harbour; lo que sea.
Se admiten todas las sugerencias del mundo, críticas y alagos ;-). Esperemos que aumente el número de páginas sobre estos lenguajes considerados por muchos, olvidados, pero que son tan útiles.
La dirección de la página es: www.irusoft.com
Saludos a todos,
Jaime Irurzun.