Crear dos foros de C/C++ y uno sobre algoritmos

Ruben3d
13 de Noviembre del 2003
Hola.

Particularmente, opino que se debería de dividir el foro de C/C++ en dos. Uno donde la gente preguntara dudas sobre alguna función, el lenguaje o técnicas y otro en el que escribieran todos los que hacen preguntas del tipo "Me han mandado una práctica en la universidad. ¿Me la pueden hacer?". Lo digo porque he visto varios posts interesantes que han desaparecido rápidamente, desplazados por los posts de gente que quieren que les resuelvan un ejercicio y no preguntan nada concreto.

También pienso que se debería crear un foro dedicado a algoritmos, ya que he visto muchas dudas de gente que en vez de tener problemas específicos de un lenguaje los tiene con el algoritmo que han de implementar (Dijkstra -o como se escriba-, las 8 reinas, etc). En ese foro se podría explicar el algoritmo en seudocódigo y de manera general, dejando la implementación en un lenguaje específico para el interesado.

Bueno, pues estas son las sugerencias que tengo para los foros. Espero que haya gente que comparta estas ideas conmigo.

Saludos.

arioch
13 de Noviembre del 2003
Estoy de acuerdo en cuanto al foro de algoritmos, ademas serviria como una buena base de datos de consultas.
En cuanto a dividir el foro de C/C++ en dos no me parece demasiado bien ya que lo que creo que deberia hacer la gente es abstenerse de pedir que les hagan las practicas por la cara.
Vamos a ver señores yo he sido estudiante (y lo sigo siendo q me quedan 2 para acabar) y HE COPIADO practicas, pero por lo menos tenia la decencia de pedirselas a conocidos y les pagaba unas cañas o unos cacharros de esos q se fuman y tal, pero es que me parece vergonzoso lo de decir:"Hacedme la practica para la universidad" en un foro.

Saludos