VISUAL FOXPRO 6.0 - 7.0

WILLIAM FERNANDEZ
25 de Junio del 2009
VISUAL FOXPRO 6.0 - 7.0

RICHARD VILLANUEVA
25 de Junio del 2009
HOLA TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UNA FACTURA DESDE EL INFORME QUE DEBE ESTAR EN FORMA HORIZONTAR, ESTA FACTURA CUBRE MEDIA PAGINA TIPO CARTA, ADEMÁS LA IMPRESORA CUNADO LA IMPRIMIE SIGUE MOVIENDO LA FORMA CONTINUA, LO QUE SE QUIERE ES QUE CUANDO TERMINE DE IMPRIMIR, SE PARE LA IMPRESORA, ¿QUE ME RECOMIENDA?, OTRA FALLA QUE TENGO ES QUE NO SE COMO RESPALDAR Y RESTUARAR LA BASE DE DATOS QUE MANEJA EL SISTEMA DESDE EN MENÚ QUE SE GENERAR EN EL PROYECTO, además no se como configurar la pajina de impresión para adaptar varios formas o recibos segun el tamaño

gerardo
25 de Junio del 2009
Hola:
Me podrías decir donde puedo bajar el visual net o el visual studio 7.0 en español.
Muchas gracias
Geardo desde Uruguay

eddy andino
25 de Junio del 2009
solamente quiero saber algo visual foxpro pero , sobre arreglos
me puedes enviar la respuesta a mi coreo ok.
gracias.....

Alejandro
25 de Junio del 2009
recien empieso en esto de programar en visual foxpro 6.0 y tengo menos de un mes para presentar un sistema de facturacion y sotck en el terciario. Que sea multiusario, con permisos.
Muchas gracias por cualquier ayuda

Armando
25 de Junio del 2009
Hola quisiera compartir codigo fuente de Visual Foxpro 7.0 en sistemas empresariales.

Ggracias.

seba
25 de Junio del 2009
Amigo:puedo compartir con voz cualquier codigo fuente que quieras pero en VFP6.0 (de lo mejor)
quiero una respuesta inmediata

Hugo
25 de Junio del 2009
He llevado lo basico de visual foxpro en mi instituto ha cambiado la curricula y ya no llevo visual foxpro y me gustaria saber mas de lo que me han enseñado gracias.hojala me envies manuales

ara
25 de Junio del 2009
de

Jorge Dur?
25 de Junio del 2009
Que deseas saber de Visual FoxPro 6.0