Acceso a bbdd MySQL

Miguel
21 de Junio del 2005
Hooola!
mira, os comento mi problema, a ver si me puedeis ayudar.

tengo una p谩gina en php, que muestra una lista de clientes, donde pueden escoger uno. esos clientes est谩n almacenados en una tabla (tbContactos) en una base de datos de MySQL.

Este es mi c贸digo para el select de escoger cliente:
$result=mysql_query("select Nombre from TbContactos '", $conexion)or
die (mysql_error());
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
$nombre= $row["Nombre"];
echo "<option value="$nombre">$nombre</option>";
}
?>
</select>

Entonces el usuario escoge el cliente. En esa misma p谩gina tengo unos TextArea que son Direcci贸n, C贸digo postal, etc, que necesito que se completen con los valores de ese cliente.
La tabla donde est谩 la direcci贸n, C.P, etc, es la misma (TbContactos)). pero no consigo hacer que al escoger el cliente,
me copie los valores de ese cliente (la direcci贸n y tal) y me los
ponga en los TextArea correspondiente. No se si me explico bien... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDA :(

rainbow2
21 de Junio del 2005
Debe estar dentro del while.

eth0
21 de Junio del 2005
Para eso debes hacer que al seleccionar un elemento del select se recargue la p谩gina con los valores introducidos.

Para hacerlo, en el evento onChange del select ejecuta una funci贸n JavaScript que llame a la misma p谩gina y le pase (por GET mismamente) el c贸digo del cliente (que debes incluir en la consulta y ponerlo como valor de cada option).

Una vez recibas el par谩metro, podr谩s hacer una consulta para obtener todos los datos del cliente y rellenar los campos directamente.