Actualizacion automática de tablas

belano
25 de Febrero del 2004
hola, tengo una cuestión que no se muy bien cómo enfocar, se trata de la actualizacion de una serie de documentos generados a través de un gestor de contenidos que estoy desarrollando. El problema es que estos documentos han de pasar a un estado archivado una vez superen la fecha de expiracion que se haya marcado para cada uno de ellos, y no se muy bien cual es la forma habitual de proceder en este tipo de casos, ya que no tengo acceso a la tabla de procesos cron del servidor, y lo que estoy haciendo ahora es tirar una comprobacion en cada uno de los scripts en los que aparecen dichos documentos para actualizarlos, con el consiguiente consumo de recursos del mismo. Cualquier ayuda es bienvenida, saludos y gracias

iron-phoenix
25 de Febrero del 2004
Yo tb habia pensado en hacer algo asi y sin el cron, lo q se me ocurrio fue que puedes leer un fichero de texto donde pone la ultima vez que hiciste esa comprobacion, si en el dia de hoy no se ha hecho, actualizas el fichero y lo haces, asi durante ese dia ya no se volvera a hacer todo ese proceso.

belano
25 de Febrero del 2004
hola, algo asi tb habia pensado hacer, si no con un archivo de texto con una tabla auxiliar, pero vamos, me gustaría conocer una forma estandar o una forma de proceder generica para este tipo de casos. De todas formas gracias, tendre que tirar con esto ya que no tengo mucho tiempo