Alguien puede ayudarme con esto: Warning: open(tmpsess_

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo un servidor IIS configurado para PHP por ISAPI (php4isapi.dll) las páginas se ven perfecto, el problema vino con las variables de session, para esto coloque la carpeta tmp y la instruccion session_save_path("tmp"), con esto se soluciono temporalmente. Ahora me sale el siguiente error:
Warning: open(tmpsess_9c75a7e800e0eeafba15b268ccaefaa7, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in C:RootAdministraAcceso.php on line 3
La cerpeta tmp la creo fisica y virtual, me aseguro de la propiedad de escritura y nada.
Por favor ayudenme. Gracias.
    Tengo un servidor IIS configurado para PHP por ISAPI (php4isapi.dll) las páginas se ven perfecto, el problema vino con las variables de session, para esto coloque la carpeta tmp y la instruccion session_save_path("tmp"), con esto se soluciono temporalmente. Ahora me sale el siguiente error:
Warning: open(tmpsess_9c75a7e800e0eeafba15b268ccaefaa7, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in C:RootAdministraAcceso.php on line 3
La cerpeta tmp la creo fisica y virtual, me aseguro de la propiedad de escritura y nada.
Por favor ayudenme. Gracias.
		    mira en el fichero php.ini esta sección:
[Session]
; Handler used to store/retrieve data.
session.save_handler = files
; Argument passed to save_handler. In the case of files, this is the path
; where data files are stored.
session.save_path = C:apachephpsessiondata ; argument passed to save_handler
; Whether to use cookies.
session.use_cookies = 1
quizá no exista el directorio q has especificado en session.save_path
    [Session]