Algún capo en PHP que me ayude!!!!!!

pabloequion
13 de Marzo del 2008
Hola. Quiero hacer una consulta sobre la funcion mail sobre la que no he encontrado ninguna respuesta en este foro. Tengo un cliente que tiene 2 servidores propios: en uno tiene el servidor de correo y en otro la página web. La funcion mail de PHP no funciona en el servidor donde está el sitio, y creo que es porque el smtp está en otro servidor. ¿Puede ser esta la razon por la que me aparece este mensaje: "Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in....."?
¿Se puede corregir configurando el PHP.in? ¿En donde debería estar el archivo PHP.ini: en el servidor donde esta la web o donde está el correo?

Gracias

jot06
13 de Marzo del 2008
mmm.... te sale ese error en un servidor pago o el servidor lo tenés hosteado en tu máquina?

pabloequion
13 de Marzo del 2008
Hola. No está en mi máquina. El servidor está en la empresa que es cliente mía. Yo me conecto por ftp desde mi máquina y trabajo en ese servidor. Ellos lo armaron.

Xesar
13 de Marzo del 2008
Hola en el php.ini busca:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25
Donde pone SMTP=localhost, cambia localhost y pon el pc donde tienes el servidor SMTP

pabloequion
13 de Marzo del 2008
Una consulta sobre eso: en SMTP tengo que poner la ruta completa o puedo poner el numero de IP del servidor de correo y con eso está?
Si el SMTP necesita autenticación, también lo defino ahi en el PHP.ini?
Gracias por tu respuesta

pabloequion
13 de Marzo del 2008
Gracias Amigo! lo voy a probar y te cuento

jot06
13 de Marzo del 2008
Mirá se pone así:
Suponete que lo tengas en tu casa y tengas ciudad sería:
SMTP = smtp.ciudad.com.ar

Andá y preguntá en la empresa que servidor o proveedor de internet tienen.