Ayuda de los expertos
Tengo un carro de compras, que funciona perfectamente, pero querrÃa hacer un cambio que no consigo poner en marcha: Cuando añado un artÃculo lo hago con el enlace <a href="cart.php?action=add_item&id=<?php echo $row["itemId"]; ?>&qty=1">Añadir</a>
Evidentemente, me carga el articulo con qty=1. Me interesarÃa que el cliente pudiese elegir el número de unidades, pero he probado con una cajetilla tipo IMPUT y no me carga la cantidad. Supongo que para los expertos , ésto les parecerá una tonterÃa, pero agradecerÃa una ayudita, porque llevo 8 dÃas dandolé vueltas y no lo consigo. Gracias.
Evidentemente, me carga el articulo con qty=1. Me interesarÃa que el cliente pudiese elegir el número de unidades, pero he probado con una cajetilla tipo IMPUT y no me carga la cantidad. Supongo que para los expertos , ésto les parecerá una tonterÃa, pero agradecerÃa una ayudita, porque llevo 8 dÃas dandolé vueltas y no lo consigo. Gracias.
<form name=add>
<input type=text name=qty>
</form>
<script language=javascript>
function addQty(){
qty=document.add.qty.value;
location.href="cart.php?action=add_item&id=<?php echo $row["itemId"]; ?>&qty=" + qty;
}
</script>
<a href="javascript:addQty()">Añadir</a>
ó bien un botón
<input type=button value="Añadir" onClick=addQty()>
Este script no lo probé, por eso no te digo que lo copies y pegues ya que no sé si trae errores, aunque todo parece correcto, pero al menos la idea ya la tienes.
SALUDOS!!! ( jjaimevera )
<input type=text name=qty>
</form>
<script language=javascript>
function addQty(){
qty=document.add.qty.value;
location.href="cart.php?action=add_item&id=<?php echo $row["itemId"]; ?>&qty=" + qty;
}
</script>
<a href="javascript:addQty()">Añadir</a>
ó bien un botón
<input type=button value="Añadir" onClick=addQty()>
Este script no lo probé, por eso no te digo que lo copies y pegues ya que no sé si trae errores, aunque todo parece correcto, pero al menos la idea ya la tienes.
SALUDOS!!! ( jjaimevera )