ayuda en php con los submit

christian
09 de Junio del 2005
hola qtal espero q alguien me pueda ayudar, ; en mi aplicacion, instroduzo nombre de usuario y contraseña y despues me salen dos opciones de ese usuario, ver sus datos y actualizarlos, pero para poder actualizarlos, el boton q hara esa accion jala la llave de ese usuario para poder traer sus datos, pero la bronca aqui, es q ese boton dice el id dell usuario y yo quiero q diga actaulizar y no q aparezca su id o llave, como puedo hacerle para q el boton diga Actualizar y no aparezca su id???? ojala y alguien me pueda ayudar, gracias.

este es mi codigo
<?php //actualizacion de datos
global $submit, $php_errormsg;
$db = mysql_connect("localhost", "user", "pass");
mysql_select_db("irez8618",$db);
$result = mysql_query("SELECT id,nick FROM usuarios WHERE nick ='$nick' and password ='$password'", $db);
echo "<left><table border= '' bgcolor='#ffffff' bordercolor= '#ffffff'> n";
echo "<form method='post' action='user_opciones_actualizar.php' name='form1'>";
// echo "<form action='post' method='post'></form>";
while ($row = mysql_fetch_row($result))
{
echo "<td><left><font face=Arial color='#025ea2' size=2.5><strong><em>Desea actualizar sus datos de clic aqui..</em></strong></font></left></td> n";
echo "<td><left><font face=Arial color='#025ea2' size=2><input type=submit name='id' value=$row[0]></font></left></td> n";
echo "</td> n";
echo "</tr> n";
echo "</table> n</left>";
echo "</form>";
}
?>
<?php

Silvina
09 de Junio del 2005
<input type=submit name=\'id\' value=$row[0]>
el error esta en el value, alli tendrias q escribir value=Actualizar y en el evento onclick pasar el $row[0]