Ayuda!!, No me cuelga las fotos en el servidor!!
Muy wenas a todos, necesito ayuda urgente, vereis:
He hecho una web en la que el usuario puede colgar fotos en el servidor, en local funciona perfectamente, pero en la red no me las cuelga, porque pasa esto?, os posteo el codigo:
------ENVIAR.PHP------------------------------------------------
<?php
$extension = explode(".",$_FILES['archivo']['tmp_name']);
$num = count($extension)-1;
if(($_FILES['archivo']['type'] == "image/pjpeg") or ($_FILES['archivo']['type']== "image/gif")) {
if(!move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], "fotos/".$_FILES['archivo']['name'])) {
echo "error al copiar el archivo";
}
else {?>
<p><font face="Courier New"><b><?echo "El archivo se ha subido con exito.";?></b></font></p>
<p><font face="Century"><b><a href="subir.html">Subir ArtÃculo</a></b></font></p>
<?
}
}
else {?>
<p><font face="Courier New"><b><?echo "El formato de archivo no es valido, solo se admiten imagenes gif o jpg.";?></b></font></p>
<?
}
?>
----------------------------------------------------------------------
Necesito Ayuda desesperadamente!.
Muchas Gracias y un saludo.
He hecho una web en la que el usuario puede colgar fotos en el servidor, en local funciona perfectamente, pero en la red no me las cuelga, porque pasa esto?, os posteo el codigo:
------ENVIAR.PHP------------------------------------------------
<?php
$extension = explode(".",$_FILES['archivo']['tmp_name']);
$num = count($extension)-1;
if(($_FILES['archivo']['type'] == "image/pjpeg") or ($_FILES['archivo']['type']== "image/gif")) {
if(!move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], "fotos/".$_FILES['archivo']['name'])) {
echo "error al copiar el archivo";
}
else {?>
<p><font face="Courier New"><b><?echo "El archivo se ha subido con exito.";?></b></font></p>
<p><font face="Century"><b><a href="subir.html">Subir ArtÃculo</a></b></font></p>
<?
}
}
else {?>
<p><font face="Courier New"><b><?echo "El formato de archivo no es valido, solo se admiten imagenes gif o jpg.";?></b></font></p>
<?
}
?>
----------------------------------------------------------------------
Necesito Ayuda desesperadamente!.
Muchas Gracias y un saludo.