AYUDA!!!

unknown
29 de Junio del 2005
hola que tal?
Hace poco empeze con en esto del PHP, y tengo un problema con el siguiente codigo, que paso a explicar:

desde un formulario tomo el identificador $mensaje para guardarlo en un archivo de texto y despues mostrarlo en una pagina;

$archivo="archivo.txt";
$uusi="<table border=1 cellpadding=0 cellspacing=0 style=border-collapse: collapse bordercolor=#111111 width=100% bordercolorlight=#C0C0C0 bordercolordark=#C0C0C0 bgcolor=#FFFFFF>
<tr>
<td width=100% bordercolorlight=#FFFFFF bordercolordark=#FFFFFF bgcolor=#FFFFFF>&nbsp;<font face=Lucida Console size=2>$mensaje</font></td>
</tr>
</table>";
$fp=fopen($archivo, "r+");
$vanha=fread($fp, filesize($archivo));
fseek($fp, 0);
fwrite($fp, "${uusi}${vanha}");
fclose($fp);

ahi se puede ver que alrededor de $mensaje hay echa una tabla personalizada que se mostrara junto con el resultado de $mensaje completado en el formulario, de forma que en la pagina donde lo incluya, se vea el mensaje con la tabla, lo incluyo con include("archivo.txt")

hasta ahi esta todo explicado y funciona todo correctamente, salvo que todo el codigo html que esta incluido adentro de $uusi, no me acepta comillas y se las tengo que sacar como se ve ahi

este es el codigo html original:

<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" bordercolorlight="#C0C0C0" bordercolordark="#C0C0C0" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td width="100%" bordercolorlight="#FFFFFF" bordercolordark="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF">&nbsp;<font face="Lucida Console" size="2">$mensaje</font></td>
</tr>
</table>

sacando las comillas a todo sigue funcionando, salvo que no me toma la fuente sin comillas, en este caso "Lucida Console", y la pregunta es:

alguien sabe cual es el error o lo que me falta o de que manera puedo hacer para que me tome todo el codigo html?

desde ya gracias y disculpen el mensaje tan largo, es que trato de explicarlo de la forma mas entendible.

ah y me olvidaba, ya que estoy, alguien sabe como hago para que despues de llenar un formulario y enviarlo me guarde un conteo en un archivo de texto?
osea, la primera vez escribir 1 en el archivo de texto la seguna vez 2, y asi sucesivamente, ya se que es mas facil trabar con mysql, pero por ahora estoy haciendo esto con archivos de texto.

saludos.

unknown
29 de Junio del 2005
de a uno eh, jajaja, ya me dieron la solucion en otro lado, gracias igual.

geobasis
29 de Junio del 2005
La solucion a tu problema es simple para meter el codigo html con todo comillas solo debes encerrar todo el String entre comillas simples asi
$uusi = 'codigo html con todo " " ';
y lo otro hazlo igualito como haces esto del html guardas el contador en un archivo, lo lees del archivo cuando inicia la pagina y lo vuelves aguardar aumentado en 1.