ayuda con un programa en php pago una suma por su ayuda

maximus julius
24 de Mayo del 2005
Hola amigos me preguntaba si alguien puede ayudarme con un codigo en php el cual haga una evaluacion de un sitio osea que el usuario en una ventanita evalue los servicios que se ofrecen de manera de preguntas y que el usuario valla eligiendo la respuesta de bueno malo regular o una sugerencia abierta. me parece que llevara una pequeña base de datos y me gustaria saber quien me puede ayudar y si nos ponemos de acuerdo poder ayudarles con un pago por sus servicios o si lo hacen por ayudar me encantaria la idea gracias amigos saludos

damian
24 de Mayo del 2005
creo que lo que necesitas es algo así como una encuenta.

si es eso o no explicate un poco mejor.

puedes escribirme a: [email protected]

saludos, damian

maxumus julius
24 de Mayo del 2005
si mitren es una encuesta donde se van a evaluar 5 preguntas y se guarda el nombre de la persona que esta evaluando o contestando las respuestas de las preguntas dadas como le hago? mi correo es [email protected] me ayuda ? gracias

Zelda Predator
24 de Mayo del 2005
Deberias explicarte mejor, pero en principio lo que planteas parece ser un simple form que almacena los valores de los campos en una db. Esto es bastante sencillo de hacer y, si me das mas datos puedo ayudarte, por supuesto sin coste alguno.

De todas formas, si buscas un poco encontrarás muchos tutoriales sobre php y MySql para hacer lo que pretendes. Prueba y verás, no es tan dificil.