Ayuda sobre código php

rosepsycho
23 de Septiembre del 2009
Hola,

Os pongo este pedazo de código por si me podéis echar un cable. Está hecho para que salgan los últimos 4 productos que se han introducido en la web pero yo quiero que salgan los cuatro que yo le diga. (131,132,133,134).
Tal y como está ahora mismo salen solo 3 de los 4 productos que he puesto y no sé por qué.
Me he quedado atascada y necesito vuestra ayuda para poder solucionarlo, a ver si se os ocurre algo.
Os agradezco la ayuda de antemano,
Un saludo

<?php
if ( (!isset($new_products_category_id)) || ($new_products_category_id == '0') ) {
$new_products_query = tep_db_query("select p.products_id, p.products_image, p.products_tax_class_id, if(s.status, s.specials_new_products_price, p.products_price) as products_price from " . TABLE_PRODUCTS . " p left join " . TABLE_SPECIALS . " s on p.products_id = s.products_id where products_status = '1' AND p.products_id in (131,132,135,134) order by p.products_date_added desc limit 6");
} else {
$new_products_query = tep_db_query("select p.products_id, p.products_image, p.products_tax_class_id, if(s.status, s.specials_new_products_price, p.products_price) as products_price from " . TABLE_PRODUCTS . " p left join " . TABLE_SPECIALS . " s on p.products_id = s.products_id where products_status = '1' AND p.products_id in (131,132,135,134) order by p.products_date_added desc limit 6");
}

$row = 0;
$col = 0;
$info_box_contents = array();
while ($new_products = tep_db_fetch_array($new_products_query)) {
$new_products['products_name'] = tep_get_products_name($new_products['products_id']);

$sql = 'SELECT `products_description` FROM `products_description` WHERE products_id in (131,132,135,134) && language_id='.(int)$languages_id;
$description_query = tep_db_query($sql);
$description = mysql_fetch_array($description_query, MYSQL_ASSOC);
$description['products_description'] = substr($description['products_description'], 0, 65);
$desc_len = strlen($description['products_description']);
$description['products_description'][$desc_len-1] = '.';
$description['products_description'][$desc_len-2] = '.';
$description['products_description'][$desc_len-3] = '.';

if ( ($col == 1 && $row == 0) || ($col == 1 && $row == 2) ){
$info_box_contents[$row][$col] = array('align' => 'center',
'params' => 'width="1" height="100%" valign="middle"',
'text' => '<table height="" width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" >
<tr>
<td><div style="width:1px"></div></td>
</tr>
</table>');
}
elseif (($col == 0 && $row == 2) || ($col == 2 && $row == 2)) {
$info_box_contents[$row][$col] = array('align' => 'center',
'params' => 'height="1"',
'text' => '<table width="90%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" >
<tr>
<td style="border-top:1px solid #A7A9AC; font-size:1px;"> </td>
</tr>