color de fuentes para foro

ozush
06 de Marzo del 2006
tengo un problema que kizas sea una tonteria. Las letras de los mensajes de mi foro viene predeterminadas en un color que se confunde con el fondo de la pagina. Pero soy capaz de cambiarlas porque los colores estan regidos por numero y no dispongo de las ekivalencias x aotra parte he idomprobando al azar a ver si iba dando con algo pero los cambio q hago no surgen efecto asi q aki me encuentro... si alguien me puede ayudar.. llevo pocos dias cn el php lo siento si es demasiado tonta mi pregunta

ErKuky
06 de Marzo del 2006
Amigo John, el ekivalente en el codigo solo necesitas un conversor html de colores a miles online, busca html code color, en google. En el foro hay muchas opciones a cambiar pero el color del texto basicamente esta al final y hay 3 tipos NOMBRE TEMA, NOMBRE USUARIO, MENSAJE.
ciao

vlc
06 de Marzo del 2006
1.- Manda un ejemplo.
Los colores los puedes definir mediante RGB en hexadecimal o bien por su nombre "autorizado" (red, white, marine blue, light grey, etc)
3.- Puedes manejar los colores mediante una tabla de estilos. Te creas un archivo .css o una seccion <STYLE> y ahí defines un estilo como
.foro {
text-family: Arial;
text-size: 10px;
color: #FFFFFF; // este seria el blanco (Rojo=FF; Green=FF; Blue=FF)
}
Luego solo tienes que llamar, donde va el texto <FONT STYLE='foro'>Aqui iria el texto (o la variable php)</FONT>

4.- Para ver como te quedarían los colores en una pagina, yo hice un programita a un cliente que te dá los códigos. Mira a ver si te sirve. Está en http://vlc.conecta.org/soporte/sel_color.php

Salu2
Paco