Como modifico el tiempo de espera maximo para que una pagina conteste??

mariano
07 de Agosto del 2005
El problema es que tengo un script php bastante pesado en cuanto a tareas, y a veces, dependiendo de ciertos parametros, tarda mas de 30 segundos en finalizar, y no se termina de ejecutar!!! y me muestra este mensaje:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in c:archivos de programaeasyphp1-7wwwmusicotecabusquedasbusqueda_general.php on line 296

O sea que cuando la pagina tarda mas de 30 seg. en mostrarse, aborta y ejecuta hasta la linea que llego..

Este tiempo, de que depende?? de la maquina cliente o del servidor?? y para poder cambiarlo, como se haria?

WebMasterFrank
07 de Agosto del 2005
En prier lugar dos consideraciones a tener en cuenta
:

La primera el tipo de hosting , si tu hosting es malo o de pocas prestaciones el procesamiento del script te tardara un huevo

la otroa consideracion y segunda , si puedes acceder al shell de tu server o al php.ini de tu configuracion de php , es ahi donde cambiar el ttiempo de ejecucion del script , por defecto suele venir en 30 segundos pero tu puedes poner lo que quieras , aumentalo pero tenen cuenta que eso puede afectar a la seguridad de tu servidor y programas , un script ha de ejecutarse de forma rapida y por otro lado el hosting si es malo seguira lo mismo , da igual que se corte el tiempo en 30 segundos , si lo aumentas seguira lo mismo a no ser quepongas una hora para ejecutarse un script , ese es m iconsejo , cambiar de hosting , y ten cuidado con lo de alargar el time en php.ini , una persona malintencionada puede ver el proceso del script y tratar de joderte , piensa siempre mal y en esto acertaras , siempre lo digo a todo el mundo , en cualqueir web tu sistema es sagrado

y la seguridad primmordial , siemrpe piensa en seguridad , eso es lo mas importante y tal y como te funciona el tema , no es seguro , chao , buena suerte , saludos , WebMasterFrank

mariano
07 de Agosto del 2005
Mi problema real es que tengo que permitir a los usuario poder bajarse un album de mp3s de mi pagina. Para esto uso el paq