como habrir una página u otra según la resolución de pantalla

tenter
08 de Junio del 2004
Tengo un pequeño problema y es que quiero que al entrar a mi web se habra una página u otra según la resolución de pantalla del usuario.
Alguien sabe de alguna función, o algún método, que me pueda solucionar el problema.
Gracias.

xxxNeOxxx
08 de Junio del 2004
en javascript tienes el objeto screen que te permite obtener informacion acerca de la resolucion de pantalla.

tenter
08 de Junio del 2004
Si en javascript si que he podido hacerlo. Pero el problema esta en que el usuario tenga desabilitado el javascript en su navegador. Por eso quiero hacerlo en PHP. Muchas gracias de todas formas.

Covi
08 de Junio del 2004
No hay ninguna variable que nos diga que resolucion usa el usuario en PHP... alguna forma de saberlo??, supongo que si nos dice cual es el navegador nos podría decir que resolución usa no?.
Me sorprende PHP, todo lo que es capaz para aplicaciones web y luego para interactividad real..., es del lado del servidor pero...
Bueno, a ver si alguién sabe algo.
Gracias de antemano.

xxxNeOxxx
08 de Junio del 2004
puedes establecer una pagina por defecto, por ejemplo en 800*600 y si el navegador del usuario tiene deshabilitado javascript le muestras esta por defecto, asi no tendras problemas de que la pagina se le vaya fuera de la pantalla