como programar php en windows con servidor linux apache, porfa?

b_n
10 de Septiembre del 2004
tengo un servidor linux apache y quisiera saber como programar en windows para despues solo pasar la aplicacion a linux, que necesito hacer?

aleselz
existen programas generadores de código, donde puedes "dibujar las páginas" y automáticamente te genera los códigos en el Lenguaje que admita el generador

CODECHARGE

aleselz
existen programas generadores de código, donde puedes "dibujar las páginas" y automáticamente te genera los códigos en el Lenguaje que admita el generador

CODECHARGE es un muy buen generador de código que admite generar códigos en php, asp y otros lenguajes.

Además permite de una manera rápida hacer conexiones a bases de datos.
Este programa funciona en Windows.

Yo en mi PC tengo Windows 2000, apache y php, además como es lógico el CODECHARGE

pherenick
Yo lo tengo en mi curro como tu quieres. Vamos por partes.

1 servidor linux (en mi caso Fedora Core 2 con apache, mysql, php y un servidor ftp (te recomiendo proftpd)

2 en mi estacion de trabajo tengo w2000, instalo Dreamweaver, creo un sitio,y le digo q me conecto al sitio a traves de FTP por lo q trabajo directamente con el servidor linux pero mi entorno es windows.

Si tienes dudas de como montarlo mandame un mail y te lo explicare gustosamente.

Un saludo