Comparación entre tecnologías y lenguajes

Belsy
26 de Octubre del 2004
Hola estimados amigos de programación en castellano, estoy haciendo un cuadro comparativo de los lenguajes, tecnologías y herramientas existentes para el desarrollo de aplicaciones web de lado del servidor tales como ASP.NET, PHP, Java, VBScript, JavaScript, entre otros, y me preguntaba quién de uds sería tan amable de darme su e-mail para enviarles el cuadro comparativo para que lo evalúen y me den sus opiniones, correcciones y sugerencias a fin de que mi falta de experiencia o conocimiento no me lleven a "subestimar" ningún lenguaje, tecnología o herramienta. Deseo hacer un "cuadro comparativo objetivo de todas las opciones"
Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme. :D

Belsy
26 de Octubre del 2004
Hola amigos, por favor no publiquen sus e-mails por este medio, si quieren el cuadro, solicítenlo a mi correo y se los haré llegar con gusto, así evitaremos llenar el foro de mensajes que no aporten enseñanzas para todos. Mi correo es [email protected], lo van a revisar aprox. 23 colaboradores, expertos y webmaster. Gracias. Saludos.

P.D.: Una vez corregido, hallaré la forma de publicarlo para el alcance de todos.