con el radio un poco más dificil

iceold
20 de Abril del 2006
Estoy intentando este código:
while($row=mysql_fetch_row($resultado_soporte)){
echo "<tr><td>$row[1]</td>
<td><input type='radio' name='r_soporte' value='$row[0]' onClick='checa()'></td></tr>";
}
echo "<input type='hidden' name='tipo' value='$valor'>";

PEro a la llamada de la funcion no me coge ningún valor, yo quiero poner en $valor la opción que haya seleccionado el usuario, como puedo hacerlo?
Gracias

fabianficticio
20 de Abril del 2006
Hola....
No entiendo muy bien tu pregunta:
Supongo que quieres saber lo que escogio un usuario.... paro estas trabajndo con bases de datos? o son estaticos? de las dos formas hay como saber que escogio el usuario........ si es estatico solo tienes que enviar a un from if($ nombres de variable) ....si es con bases de datos tendrias que comparar segun el campo que hayas escogido.... si puderas ser mas especifico te podria ayudar mas....Topes

iceold
20 de Abril del 2006
Si trabajo con base de datos, por lo que la página es totalmente dinámica, a ver, lo que estoy intentando es averiguar que valor coge el usuario, este puede cambiar según lo que le asigne la base de datos como pone en value=$row[0], esto es como un codigo, ok? weno pues entonces yo en el formulario al hacer click llamo a la funcion checa que me pondrá (q no se hacerlo) el valor del radio seleccionado a la variable del hidden, pero no se como se hace ya que luego intento acceder a la variable hidden y no me muestra nada. Como hago entonces?¿
Muchas gracias,