Conexion PHP-Multibase

erdiegui
26 de Diciembre del 2008
Muy buenas a todos,

Tengo el siguiente problema:

Por un lado tengo un servidor WEB (Linux, para PHP con MySQL), y por otro lado un servidor de Intranet (Windows, con BDD Multibase).

Lo que quiero hacer es poderme conectar desde la Web en PHP a la BDD Multibase, para luego volcar los datos en la BDD MySQL.

No tengo ni idea de cómo hacerlo... mis ideas son las siguientes:
1) Conectarme con un ODBC desde el servidor WEB para poder acceder desde el código PHP a Multibase y ahí procesar los datos y volcarlos a la MySQL, pero los del servidor WEB me están poniendo pegas porque no tenemos los drivers para la conexión.
2) La intranet tiene una opción para descargar las tablas en un fichero plano de texto... pero me parece muy engorroso para el usuario tener que descargar los ficheros y cargarlos desde la web... todo esto siempre que hagan actualizaciones en sus productos

No se me ocurre ninguna otra solucion...

una ayuda por favor!!

muchas gracias por adelantado.

Jose
26 de Diciembre del 2008
Buenas tardes, has solucionado tu problema de conexión?. si es asi como lo has hecho con ODBC?, y si me lo puedes enviar. Estoy haciendo una aplicación con .net y servicios web que tiene que acceder aun multibase, si no es con odbc no se como. Gracias.