Configuarción PHP-Apache funcionando pero....

Eduardo
08 de Marzo del 2005
Caballeros: solicito vuestra ayuda:
Primero: Estoy recién comenzando a aprender el lenguaje PHP.
Segundo: Instale Apache, php y My Sql siguiendo al parecer todas las instrucciones, Probé con H t t p//localhost y apareció la página “funcionó”, luego hice un scrip simple de prueba en php y lo coloque en el directorio raíz y funcionó correctamente. Hasta ahí todo ok, el tema que cuando intenté hacer un scrip con una variable no me funcionó (la típica de POST ...probando con varias otras), por lo que subí todas las pruebas vía ftp al servidor de mi página web que soporta php y funcionó correctamente. Evidentemente la configuración de una de las dos aplicaciones en mi computador esta mal hecha (la de php o la de apache) he buscado durante una semana y no he podido encontrar la solución. Me rendí. Por lo que les pido ayuda.

Antecedentes:
Apache 2.0.X.X
PHP4
Win2 Mulenium (si ya se que es mula pero uso pentium II , W98 no me reconocía las tarjetas de red, router y otras cosas, me carga el XP además de muy pesado para mi disquito y ram, También se que apache va mejor en Linux, pero el pc es de la familia y se enredaron enteros cuando hice una partición y aparecía el LILO al principio y no tengo plata para otro pc... es lo que hay no mas)

Saludos