Configuracion sessiones: no me acepta ni $SID, ni $PHPSESSID, ni nada

Riki
08 de Diciembre del 2003
Alguien sabe porque puede pasar esto, es algo de php.ini?

Me genera las sessiones, sesion_id() me da el id de la session...Pero luego no me reconoce las constantes $SID, $PHPSESSID y no me reconoce la id de session de un fichero a otro. En vez de coger la session creada me genera otra, con lo que es como si no me funcionara.

uso un contador muy sencillo para probar:
------------------------------------------------------------------------------------------------
<?php // Manual de PHP de WebEstilo.com
session_start();
echo "El id de session es ".session_id()."<br/>";
// Use $HTTP_SESSION_VARS con PHP 4.0.6 o inferior
if (!isset($_SESSION[count])) {
$_SESSION[count] = 0;
} else {
$_SESSION[count]++;
}
$cont=$_SESSION[count];
echo '<a href="'.$PHP_SELF.'?'.$SID.'">Contador vale: '.$cont.'</a>';
?>
------------------------------------------------------------------------------------------------

y me da todos estos errores:
----------------------------------------------------------------------------------------------
El id de session es a3dd84394b612c1fb4c505488315069a
Notice: Use of undefined constant count - assumed 'count' in e:programasapache groupapachehtdocspruebas_phpsessiones.php on line 5

Notice: Use of undefined constant count - assumed 'count' in e:programasapache groupapachehtdocspruebas_phpsessiones.php on line 6

Notice: Use of undefined constant count - assumed 'count' in e:programasapache groupapachehtdocspruebas_phpsessiones.php on line 10

Notice: Undefined variable: PHP_SELF in e:programasapache groupapachehtdocspruebas_phpsessiones.php on line 11

Notice: Undefined variable: SID in e:programasapache groupapachehtdocspruebas_phpsessiones.php on line 11
Contador vale: 0
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas cada vez que le doy al link para que supuestamente me sume, me aparece un id de session distinto.

A alguien le ha pasado o sabe la solucion?
gracias.