Contraseña con PHP

jglm210687
11 de Noviembre del 2005
Hola, soy nuevo en este lenguaje de programacion, pero se me ocuria algo, que puedo poner le contraseña a mi página y me dicen que puedo hacer lo con PHP pero no tengo idea de como hacerlo.

Algien de ustedes puede ayudarme con esto.

Que DIOS les bendiga.

NuTrAj
11 de Noviembre del 2005
No entiendo en que parte quieres ponerle contraseña a tu página, o sea para que no la vea nadie que no sepa la contraseña? (aunque no le veo mucho sentido a esto) si es eso lo que quieres lo puedes hacer de varias maneras, con una comparación sencilla y si es que pasa esta prueba direccionas al usuario a la página en si, si es que no la pasa lo redireccionas a donde quieras, esto no es muy util finalmente pues si un usuario no autorizado se aprendiera el enlace directo a la página igual podria entrar, para ello se crearon las sesiones, para que no puedas ingresar ni ver la página aunque te hayas aprendido de memoria la direccion directa.
Aclara lo que quieres y seria bueno que te leas algun manual básico de php, vas a ver que es sencillo utilizar este lenguaje y te va a gustar.
Saludos, Raul

ttttt
11 de Noviembre del 2005
tu madre mal parido

tico
11 de Noviembre del 2005
hola a todos necesito saber como hago para colocarle contraseña a un formulario que me permita terner acceso a las personas que tengo en la base de datos,este formulario al dar la contraseña correcta me va a enviar otro formulario con la informacion de esa persona