Contraseña para servidor Windows NT

ngel Luis
04 de Julio del 2002
Hola, chavalotes: tengo un cliente al que le he hecho una web, pero ahora quiere dentro de ella una intranet con contraseña para que sólo accedan a ella los curritos. La web la tengo en un servidor Windows NT. He pensado en PHP para hacer la contraseña, pero me dicen que esto solo vale para servidorers Apache. ¿Alguien sabe programar una contraseña para Windows NT? Pos que lo diga. También me dicen que la haga en Javascript, pero me parece menos fiable al ejecutarse este del lado del cliente. En fin, no es que necesitemos una gran seguridad, pero tampoco me gustaría meterle la fragilidad de un código JS, me meto que facil de ver y crakear.
Gracias!!

mort
04 de Julio del 2002
Si validas user/pass contra una BD (mysql, MSSQL,etc...) puedes utilizar PHP tranquilamente en cualquier combinacion de SO/servidor web.

De todas formas, te recomiendo que utilizes Apache bajo Win NT, cualquier cosa antes que IIS :)

juan
04 de Julio del 2002
Angel Luis:
Tuve el mismo problema, el cual lo solucione utilizando IIS 5. El código php es el siguiente:
$arr = get_defined_vars();
$loguin= $arr["AUTH_USER"];

Donde $arr es una variable predefinida y cuando necesites el loguin del usuario es $loguin.

Listo