Control de acceso wifi (a través de php)
Hola, me gustaria realizar para un proyecto de php (soy estudiante), una página en la cual controle el acceso a una red wifi de una oficina o centro de estudios, etc... (lo utilizan muchas universidades para controlar el acceso de los alumnos y profesores).
La idea es la siguiente:
Tras una página web inicial (una vez que nos conectemos a la red aparecerá la página inicial de acceso automaticamente) el usuario deberá válidar sus datos (que estarán en la base de datos) para poder usar la red wireless.
La pregunta es la siguiente ¿Que lenguajes además del php debo de utilizar para su correcto funcionamiento?
Estoy bastante perdido (porque soy novato) en el tema, asà que me gustarÃa que me explicarais todos los pasos necesarios para poder realizar lo que pido. No se como controlarÃa el acceso al medio wifi, no se como asignaria las IPS, la máscara, dns y demás... no se si que usar algun tipo de certificados y demas... sólo quiero que me deis información que necesito y me "orienteis"
perdón por el tocho, y gracias de antemano.
La idea es la siguiente:
Tras una página web inicial (una vez que nos conectemos a la red aparecerá la página inicial de acceso automaticamente) el usuario deberá válidar sus datos (que estarán en la base de datos) para poder usar la red wireless.
La pregunta es la siguiente ¿Que lenguajes además del php debo de utilizar para su correcto funcionamiento?
Estoy bastante perdido (porque soy novato) en el tema, asà que me gustarÃa que me explicarais todos los pasos necesarios para poder realizar lo que pido. No se como controlarÃa el acceso al medio wifi, no se como asignaria las IPS, la máscara, dns y demás... no se si que usar algun tipo de certificados y demas... sólo quiero que me deis información que necesito y me "orienteis"
perdón por el tocho, y gracias de antemano.