Convertir un documento word en imagen

Fersenn
12 de Julio del 2005
Hola, saben necesito hacer que un documento word, se convierta en imagen. Por algún lado escuche que se podia hacer con una funcion de php. En realidad quiero saber si se puede hacer... y si es que se puede, como se hace...
se lo agradecere mucho al genio que me ayude..
es para una tarea urgente..
gracias

Gabriel S. Luraschi
12 de Julio del 2005
A primera vista no se puede hacer eso, por lo menos hasta donde yo sé no hay alguna función en PHP para hacerlo, pero seguramente se puede hacer alguna clase que cumpla con ese fin, lo veo muy complicado pero no imposible...

Saludos.-

Gabriel S. Luraschi
- Estudio Quadra -

Eduardo
12 de Julio del 2005
La mejor manera es imprimir el documento word y luego scanearlo. Rudimentario pero efectivo.

tgp
12 de Julio del 2005
Por que no lo convertis a pdf?... un pdf es como una imagen no?

saludos

Jes?arrillo C.
12 de Julio del 2005
Hola Fersenn!!

Yo creo que una manera omptimizada sin que intervenga la mano del hombre (impirmir y escanear), sería parsear el documento y extraer el texto y después pasar este simplemente a una imágen, claro apoyandonos con algún objeto o librería ya creada para la manipulación de imágenes.

Si el documento contiene fonts con color, bullets, tablas, etc. se pudiera guardar como html y luego se parsea este detectando los tags de las tablas, bullets, etc y convirtiendo estos en imágen.

Suena muy bien para un proyecto :D

Atte.
Jesús Carrillo C.
PHP-México.com - Fomentando el OpenSource/PHP
http://www.php-mexico.com