count de SQL da cero y no sale la fila
Tengo que mostrar un cuadro en php que se genera de varias consultas SQL. El problema es los datos estan agrupados, por ejemplo, por provincia y cuando el COUNT que me cuenta la cantidad de personas que cumplen una determinada condicion es igual a cero, la fila correspondiente a esa provincia no sale. Yo quiero que diga, por ej:
PROVINCIA1 10
PROVINCIA2 30
PROVINCIA3 0
Pero como el resultado del count de la prov 3 es cero, directamente no sale esa fila.
Recien estoy empezando con PHP y no se como hacer. Se me ocurria que podria poner en algun lado un IF que pregunte si el resultado del COUNT de alguna fila es = 0, entonces que muestre un cero, o nada en la celda correspondiente...pero no se como manejar la variable...alguien me puede ayudar? gracias, Seagirl
PROVINCIA1 10
PROVINCIA2 30
PROVINCIA3 0
Pero como el resultado del count de la prov 3 es cero, directamente no sale esa fila.
Recien estoy empezando con PHP y no se como hacer. Se me ocurria que podria poner en algun lado un IF que pregunte si el resultado del COUNT de alguna fila es = 0, entonces que muestre un cero, o nada en la celda correspondiente...pero no se como manejar la variable...alguien me puede ayudar? gracias, Seagirl