crear una página a cada usuario automáticamente se registre.

Acertijo_Zero
10 de Noviembre del 2004
Te expongo mi pregunta.

Hay paginas donde cuando tu te registra, te aparta una sección personal para ti.

Por ejemplo, esta el caso de hotscripts.com, tu entras a la pagina y ofrece muchos scripts, (logico), pero si te registras te apartan una sección personal.
Para que me entiendas mejor visita http://hotscripts.com, ahi logueate con mis datos usuario: acertijo_zero pass:01240000, ahi vez que tengo una sección personal.

BIen, me imagino que ya sabes a lo que me refiero, bien, lo que quiero es saber como puedo hacer esto, como puedo abrirle una sección a cada usuario que se registre, una sección donde el entre con sus datos, pass y username que introdujo al registrarse.

Porque? Porque mi pagina ofrece servicios generales para los registrados y además personales, para cada usuario. Por ejemplo, los usuarios registrados podrán descargar libros y fondos de pantalla, pero cada uno de estos tendrá una sección de notas, una sección donde pueden guardar fotos personales y otras cositas.

Como hago para crear una nueva página con esas opciones automáticmente se registre el usuario.

Bueno, espero que entiendas, considero que es algo dificil de hacer, si puedes ayudarme en algo te lo agradecería mucho.

Un Saludo.