De Excel a MySQL en PHP
Saben tengo archivos en excel xls, donde tengo mis datos estos datos los debo de transferir a mi base de datos mysql, intente probar con comandos nativos (mysqlimport, load data infile) del mysql pero el php no reaccionaba, me recomendaba que abriera el archivo xls y que lea linea por linea y que vaya cosntruyendo con ello mis inserts, para esto me han recomendado que use la clase xlsstream , si alguien me dice como puedo hacer lo que deseeo les agradecere.
Primerro el archivo .xls grabalo como .csv, con ello tendr谩s que cada fila es un registro y cada campo es una celda.
??Para qu茅
Para que puedas introducir en la base de datos utilizando la funci贸n fgetcsv, revisa esta funci贸n yo he hecho muchos script en donde de una archivo .csv paso a una 贸 varias tablas de la BD MYSQL todos esos registros. He probado hasta 4.000 registros online y no hay problemas.
Me comentas como te fue.
CHAO
??Para qu茅
Para que puedas introducir en la base de datos utilizando la funci贸n fgetcsv, revisa esta funci贸n yo he hecho muchos script en donde de una archivo .csv paso a una 贸 varias tablas de la BD MYSQL todos esos registros. He probado hasta 4.000 registros online y no hay problemas.
Me comentas como te fue.
CHAO