depuración de la web en un servidor externo

marta
17 de Septiembre del 2003
Hola,

he realizado una web de noticias con php, en mi servidor local "apache" me funciona correctamente, pero al pasarlo a un servidor externo se producen errores en todas las páginas php y no se ejecuta nada de nada.
Cómo puedo saber qué es lo que le pasa al código?

gracias,

Marta

guatavo
el servidor externo, ¿tiene apache?, ¿es la misma version de php?, ¿windows o linux?

marta
pues la verdad es que no lo se,
puede ser debido a una de estas razones?
ha de ser todo igual a lo que tengo yo en mi servidor?

hasta ahora y gracias,

Marta

guatavo
Puede influir, por ejemplo si tienen IIS, el register_globals en el php.ini tiene que estar en on, de lo contrario cuando hacés el submit del form, la página del action no recibe el valor de las variables. Sería bueno que detallaras un poco que clase de errores te da, o cual es el "comportamiento extraño".

Marta
Hola otra vez,

he comprobado que el fallo que me da depende de la página, en la mayoria simplemente parece que no reconoce el código php, y me sale escrito el código en la pantalla íntegramente, por ej:
n"); print (" Tamany de la imatge guardada: $File_size
n"); if (copy ($File,"archius/$File_name")) { print (" La imatge $File_name, ha estat guardada correctament!
n"); } else { print (" La imatge $File_name, no ha estat guardada!
n"); } unlink ($File); print ("
n"); //línea en blanc per qüestions estètiques. } if ($Delete) { //Manipula l'eliminació d'archius. Si es borra un archiu es farà el següent: for ($i = 0; $i < count ($Delete); $i++) { if ( unlink ("archius/$Delete[$i]") ) { print (" La imatge $Delete[$i], ha estat borrada correctament!
n"); } else { print (" La imatge $Delete[$i], no ha estat borrada.
n"); } } print ("
n"); //línea en blanc per qüestions estètiques. } if ($Rename) { //Manipula el renombrat d'archius: for ($n =0; $n < count ($Rename); $n++) { $OldFilename =$Rename[$n]; $Old = "archius/$OldFilename"; $New = "archius/$NewName[$OldFilename]"; if ( rename ($Old, $New) ) { print (" La imatge, $Rename[$n], ha estat renombrada correctament!
n"); } else { print (" La imatge, $Rename[$n], no ha estat renombrada.
n"); } } print ("
n"); //línea en blanc per qüestions estètiques. } // inici del formulari html: print ("

- en otra página php en donde se debe introducir un password de entrada, me salen errores de depuración y me dice que no me encuentra la página, escribiendo en la ruta url:
admin/$rootpath&do=edit&id=$id

no se si te he aclarado las cosas...
perdona lo pesadita que soy....
muchísimas gracias,

Marta

guatavo
Te envio un mail con la respuesta a esta pregunta. Para hacerlo más ágil.