Desde PHP modificar imagen FLASH
Lo dicho como se pude redimensionar,cambiar de color,ver una determinada capa de un dibujo flash desde php a través de algun checkbox o menu desplegable.AgradecerÃa una explicacion urgente pero sobre todo muy detallada en cuanto alos pasos a seguir pues soy novato en este tema.graciassss
Pues hijo si tienes alguna pequeña idea de lo que he comentado antes ayudame que yo jamás he trabajado en flash por lo que no tengo ni idea de como hacerlo con php (de este si que entiendo un poquito)
Pues chaval tampoco hay que saber de flash para hacer esa cosa tan simple , comprendes , por eso te ha contestado asi , porque es de lo mas elemental , si ves el flash en el macromedia dreamweaver ahi ves las dimensiones , creas un archivo php denominado por ejemplo config.php y metes dos variables una para el ancho y otra para el alto
$ancho""; ok despues las sustituyes en el archivo de flash a traves del dreamweaver
poniendo <? print "$ancho";?> y metes dentro del archivo que contienen a flas un include , incluyendo el ficehero de configuracion <? include ("config.php");?>
$ancho""; ok despues las sustituyes en el archivo de flash a traves del dreamweaver
poniendo <? print "$ancho";?> y metes dentro del archivo que contienen a flas un include , incluyendo el ficehero de configuracion <? include ("config.php");?>
A ver un momento creo un fichero php donde meto ancho ($ancho) y alto ($alto) ambas variables les doy un valor por defecto,de acuerdo.
Yo el dibujo no lo tengo en Dreamweaver sino en Flash MX 2004 esto da igual?
Dentro del script de acciones escribo <?include ("config.php");?> es asi? y también en el mismo script escribo <? print "$ancho";?> Pero luego como lo inserto en el Dreamweaver???
Yo el dibujo no lo tengo en Dreamweaver sino en Flash MX 2004 esto da igual?
Dentro del script de acciones escribo <?include ("config.php");?> es asi? y también en el mismo script escribo <? print "$ancho";?> Pero luego como lo inserto en el Dreamweaver???