Desde PHP modificar imagen FLASH
Lo dicho como se pude redimensionar,cambiar de color,ver una determinada capa de un dibujo flash desde php a través de algun checkbox o menu desplegable.AgradecerÃa una explicacion urgente pero sobre todo muy detallada en cuanto alos pasos a seguir pues soy novato en este tema.graciassss
Pues hijo si tienes alguna pequeña idea de lo que he comentado antes ayudame que yo jamás he trabajado en flash por lo que no tengo ni idea de como hacerlo con php (de este si que entiendo un poquito)
Pues chaval tampoco hay que saber de flash para hacer esa cosa tan simple , comprendes , por eso te ha contestado asi , porque es de lo mas elemental , si ves el flash en el macromedia dreamweaver ahi ves las dimensiones , creas un archivo php denominado por ejemplo config.php y metes dos variables una para el ancho y otra para el alto
$ancho""; ok despues las sustituyes en el archivo de flash a traves del dreamweaver
poniendo <? print "$ancho";?> y metes dentro del archivo que contienen a flas un include , incluyendo el ficehero de configuracion <? include ("config.php");?>
$ancho""; ok despues las sustituyes en el archivo de flash a traves del dreamweaver
poniendo <? print "$ancho";?> y metes dentro del archivo que contienen a flas un include , incluyendo el ficehero de configuracion <? include ("config.php");?>
A ver un momento creo un fichero php donde meto ancho ($ancho) y alto ($alto) ambas variables les doy un valor por defecto,de acuerdo.
Yo el dibujo no lo tengo en Dreamweaver sino en Flash MX 2004 esto da igual?
Dentro del script de acciones escribo <?include ("config.php");?> es asi? y también en el mismo script escribo <? print "$ancho";?> Pero luego como lo inserto en el Dreamweaver???
Yo el dibujo no lo tengo en Dreamweaver sino en Flash MX 2004 esto da igual?
Dentro del script de acciones escribo <?include ("config.php");?> es asi? y también en el mismo script escribo <? print "$ancho";?> Pero luego como lo inserto en el Dreamweaver???
a ver lo del dreamweaver lo digo para lo siguiente , usa el dreamveawer para abrir tu pafina imaginate que tienes un index.php y ahi va a insertar una animacion en flash ok? bien , entonces con el dreamweaver cuando edites esa pagia insertas en el index pues esa animacion ok , entonces en todas al asnimaciones en flash tu puede leer los parametro necesarios de ancho y alto que van por duplicado m, dos referencias de ancho y dos de alto
el Ejemplo
...............................
///Imaginate que este el index/////
<? include ("config.php");?>
///ahora ciene el archivo en flash
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="<? print "$ancho";?>" height="<? print "$alto";?>">
<param name="movie" value="file:///C|/apache/htdocs/flash/intro_sub_1.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="file:///C|/apache/htdocs/flash/intro_sub_1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="<? print "$ancho";?>" height="<? print "$alto";?>"></embed></object>
donde ves en el falsh ancho y alto es lo que tomara valores del config.php
///////////////////////Ahora editas el config.php , lo creas al margen del index.php , y quedaria asi/////
$ancho="200";
$alto="100";
y todo listo , cambias estos calores por los que tu desees de alto o ancho y nad mas hay qe hacer , eso si recuerda que el falsh puede distorsionarse o bajar su calidd si aumentas en demasia la imagen respecto del original , chau , espero que ya te quedase claro , chau
el Ejemplo
...............................
///Imaginate que este el index/////
<? include ("config.php");?>
///ahora ciene el archivo en flash
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="<? print "$ancho";?>" height="<? print "$alto";?>">
<param name="movie" value="file:///C|/apache/htdocs/flash/intro_sub_1.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="file:///C|/apache/htdocs/flash/intro_sub_1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="<? print "$ancho";?>" height="<? print "$alto";?>"></embed></object>
donde ves en el falsh ancho y alto es lo que tomara valores del config.php
///////////////////////Ahora editas el config.php , lo creas al margen del index.php , y quedaria asi/////
$ancho="200";
$alto="100";
y todo listo , cambias estos calores por los que tu desees de alto o ancho y nad mas hay qe hacer , eso si recuerda que el falsh puede distorsionarse o bajar su calidd si aumentas en demasia la imagen respecto del original , chau , espero que ya te quedase claro , chau