Ejecutar funci贸n PHP desde enlace

Eleka
31 de Julio del 2005
Hola a todos. Estoy intentando hacer una cosita en PHP: consiste en un men煤 de tipo 谩rbol, es decir, que al pinchar en el elemento visible, este se expande y deja ver otros m谩s abajo, que pueden ser a su vez otras categor铆as o directamente enlaces ... no se si me expliqu茅 bien.

La cosa es que principalmente valdr谩 para trabajar en WordPress, y bueno, he visto el c贸digo de algo muy parecido a lo que quiero en JavaScript, pero con la pega de que no puedo "traducirlo" totalmente a PHP porque usa funciones propias de JS que PHP no tiene (o no conozco) como la de obtener los elementos de un HTML que tienen un id dado y cosas as铆.

El problema que tengo, y solo es el primero :D, es como hacer que al pinchar en algo de la pantalla se ejecute una funci贸n PHP que est茅 previamente definida ... he visto cosas como <span ... , que se usa con JS, pero no consigo hacer que funcionen

驴Alguien me hecha un cable?

WebMasterFrank
31 de Julio del 2005
Si quieres ejecutar una funcion de php desde cualqueir pagina y esa funcion no necesita la toma de un valor determinado o funcionalidd alguna deberias de usar simplemente esto:

<a href=index,pfp?action=ok&valor=1>Acceder</a>

En donde la llamadadespues de lapagina siemrpe al principio deberia ser con "?" y posteriomente agregaras tantos valores como desees utiliando igualdades y separandolas por el simbolo "&" , recuerda por ultimoque si en el enlace has de insertar valores deberas hacer con php esto :

<a href=index,php?actio=ok&valor=<? print "$valor";?>>Acceder</a>

de esta forma se adquirira el valor por el enlace siemrpe que desees enlazar esta funcion con la pagina de destino pero recuerda que ha de tomar el valor , bien de un include , de otro archivo con los valores o de un un campo form que lo envia ,

Saludos , suerte WebMasterFrank