ejecutar programa en visual basic desde pagina php
Hola, necesito ejecutar un programa externo en visual basic 6 desde una pagina en php. El tema es que accediendo a mi pagina el cliente pueda utilizar el programa que se estarÃa ejecutando desde el servidor, pero.... Probe con las instrucciones que indican en php.net y no hay manera de que me funcione. Si alguien me puede ayudar.... gracias
Saludos
Saludos
Yo no soy programado de programas para pc... pero si vos hiciste el programa en visual basic me imagino que has de saber como pasarlo a version consolo (comman line) ya que un programa normal que usa windows con ventanas no lo vas a poder ejecutar desde php... solo si esta en version consola...
por ejemplo el messegner no la vas a poder utilizar desde php pero el archivo ipconfig.exe (windows/system32) ese si lo vas a poder utilizar y te mostara los datos de salid de ese programa
las funciones a utilizar son system() passthru() exec()
saludos
por ejemplo el messegner no la vas a poder utilizar desde php pero el archivo ipconfig.exe (windows/system32) ese si lo vas a poder utilizar y te mostara los datos de salid de ese programa
las funciones a utilizar son system() passthru() exec()
saludos