Encriptación PHP

jcarreno
21 de Noviembre del 2003
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, quiero saber si es posible encriptar de alguna manera el codigo PHP ya que me interesa que nadie pueda verlo, creo que esto es por razones obvias. si alguien sabe si se puede y como se hace, agradeceria me lo hicieran saber

Gracias

jakman
21 de Noviembre del 2003
jajajajaja

buena broma amigo, eso de enkriptar el kodigo php, si no kieres ke lo vean pues no se lo pases a nadie, porke eso de enkriptar no se si te has dado kuenta ke kuando se ejekuta tu pagina lo ke devuelve al usuario es solo kodigo HTML, asi ke no se ke kieres enkriptat!!!.

hay ke leer un pokito mas amigo.

suerte

ciao

jakman
21 de Noviembre del 2003
jajajaja

lo ke provoka el no explikar bien la situacion, asi ke una diskulpa ya ke no entendia lo ke necesitaban, y si hay herramientas para generar la enkriptacion de datos y komo bien dicen y una la maneja zend, y asi tambien klandestinamente hay desenkriptadores, asi ke da lo mismo si eske alguien entra a tu servidor, lo ke si es ke debes de tener bien puesta la seguridad de tu sitio, para ke no tengas problemas.

suerte y una diskulpa nuevamente, pero hay ke explikarse mejor

ciao

andrme
21 de Noviembre del 2003
¿Te refieres a que si alguien tiene acceso al servidor, no pueda editar tus fuentes?