enviar correo desde web con php
Hola a todos, estoy desarrollando una web, y he creado un formulario que quiero recibir en mi direccion de correo. He creado el formulario con la siguiente sentencia
<FORM ACTION="enviarcorreo.php" METHOD="POST">
con sus campos correspondientes y demás, y luego me he creado el fichero enviarcorreo.php, que en un principio me comprobaria la validez de los campos recibidos mediante el POST y ejecuta la orden mail. Dado que en un principio no me ejecutaba la orden mail, decidi simplificar la cosa y probarla por separado. Entonces ahora tengo esto en enviarcorreo.php:
<?
mail("[email protected]","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje")
?>
pues bien, ni siquiera eso me funciona, he probado con headers y demás
mail($recipient, $subject, $msg, $mailheaders); y ni por esas. me sale el siguiente fallo al ejecutarlo en apache:
Warning: Failed to Connect in c:apachehtdocsenviarcorreo.php on line 2
Si alguno de vosotros sabe cómo puedo solucionar el problema, o si necesito hacer o configurar algo previamente, ruego me heche un cable. Gracias.
<FORM ACTION="enviarcorreo.php" METHOD="POST">
con sus campos correspondientes y demás, y luego me he creado el fichero enviarcorreo.php, que en un principio me comprobaria la validez de los campos recibidos mediante el POST y ejecuta la orden mail. Dado que en un principio no me ejecutaba la orden mail, decidi simplificar la cosa y probarla por separado. Entonces ahora tengo esto en enviarcorreo.php:
<?
mail("[email protected]","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje")
?>
pues bien, ni siquiera eso me funciona, he probado con headers y demás
mail($recipient, $subject, $msg, $mailheaders); y ni por esas. me sale el siguiente fallo al ejecutarlo en apache:
Warning: Failed to Connect in c:apachehtdocsenviarcorreo.php on line 2
Si alguno de vosotros sabe cómo puedo solucionar el problema, o si necesito hacer o configurar algo previamente, ruego me heche un cable. Gracias.