Error al poner "http://localhost/nuke/html/", por favor, alguien me puede ayudar

MaKroS
18 de Diciembre del 2003
Tengo un problema y no se como solucionarlo, por favor, ayudenme. cuando escribo la sentencia del asunto me sale esto:
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:apachehtdocsnukehtmlincludessql_layer.php on line 301

Warning: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.;c:apachephppear') in c:apachehtdocsnukehtmlmainfile.php on line 75

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:apachehtdocsnukehtmlincludessql_layer.php on line 301

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:apachehtdocsnukehtmlincludessql_layer.php on line 357

Warning: Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.;c:apachephppear') in c:apachehtdocsnukehtmlheader.php on line 31

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in c:apachehtdocsnukehtmlheader.php on line 47

No se que hacer; espero respuesta. GRACIAS...

rargueso
18 de Diciembre del 2003
Fijate en lo que te dice. Te falla pq no encuentra los ficheros que te indica.

MaKroS
18 de Diciembre del 2003
Agradezco tu ayuda un mogollon, pero por mas vueltas ke le doy no se que hacer. Los ficheros que me indica "sql_layer.php" -- "mainfile.php" -- "header.php" están en su sitio. Creo que es problema de codigo, pero a saber donde. Espero respuesta, gracias...

LoGo >
18 de Diciembre del 2003
fijate en la tabla nuke_config del Nuke en ella hay un campo q indica la ruta al script , posiblemente te falle ese campo, ya q toma esa ruta como referencia para todas las paginas del script.