error de session--- Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers alread

DAVMA
26 de Noviembre del 2007
hola este es el maravilloso mensaje que me da una pagina

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\appserv\www\-alforis\html\sp\menu03\procesar_orden.php:74) in c:\appserv\www\-alforis\html\sp\menu03\procesar_orden.php on line 106

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\appserv\www\-alforis\html\sp\menu03\procesar_orden.php:74) in c:\appserv\www\-alforis\html\sp\menu03\procesar_orden.php on line 106

Esta pagina php funcionaba de maravillas hasta que le metí las siguientes declaraciones:

session_start();
session_register("fecha_desde_date");
session_register("fecha_hasta_date");

Lo estraño es que trabajando como localhost todo va ok,y puedo utilizar las variables desde otras paginas. Va ok desde que modifiqué el archivo php.ini.
El problema me lo dá cuando subo todo al servidor arsys. entonces me da el siguiente error.
Eh contactado con arsys y me ha comentado que no es suyo el problema que es de programacion, cosa que no creo xk en local todo rula ok.

Necesito ayudaaa. gracias

carmarri
26 de Noviembre del 2007
Mucha gente comete el mismo fallo:

Las sesiones, modificaciones de cabecera (header), etc deben estar al principio del código fuente. No se puede crear una sesión o abrir una existente a mitad del archivo..


Saludos.
---------------------------------------------------------------------------
Carles Martínez · www.xatcom.net · diseño y comunicación

DAVMA
26 de Noviembre del 2007
Ok, ya pero como se come que en local todo rule ok y cuando subo las paginas no?. no será un problema de arsys. para que veas, abro la session despus de la declaracion de title:

<title>Casa Rural Alfor&iacute;s - San Mart&iacute;n de la Virgen del Moncayo (Zaragoza)</title>
<? //¡¡¡IMPORTANTE!!! CREAMOS LAS SESIONES AQUI, NADA DE EN MEDIO DEL CODIGO
session_start();
session_register("fecha_desde_date");
session_register("fecha_hasta_date");
?>

*Hasque que coloque estas declaraciones despues de title no me rulo guay en local. pero al subirlo sigue dando error. ¿no habra que colocarlo aun mas arriba del codigo?, ¿no se comportará diferente el codigo en el servidor que en localhost? ¿no estara desabilitado algna opcion de sesiones en mi hosting con arsys?. gracias

Glory
26 de Noviembre del 2007
Barbaro... yo entiendo que el codigo de inicio de sesion tiene que estar antes que cualquier encabezado html, pero... si hago eso... no me muestra el title!
Y lo he comprobado, entonces, estoy en una trampa... por que necesito los title... alguna ide? Disculpen el descolgado casi cambio de tema.
Saludos!
Glory.

javier
26 de Noviembre del 2007
Cuando vayas a manejar sesiones con php, nunca incluyas antes de iniciar la sesión (sesion_start() ) código html.

Es decir, debes comenzar una sesión siempre

<?PHP
sesion_start();

..........


Un saludo.