espacios en blanco con php
Hola a todos!!!
Mi problema es es siguiente: tengo una lista de elementos rellenada con varios nombre de una base de datos separados por espacios en blanco. Estos espacios los hice por medio de echo ' '; El caso es que luego intento procesar un elemento de una linea sin espacios en blanco por medio de trim ($_POST['lista']) y no me quita esos espacios.
No se si me he explicado bien pero si me pueden ayudar se lo agradeceria. Un saludo.Miguel
Mi problema es es siguiente: tengo una lista de elementos rellenada con varios nombre de una base de datos separados por espacios en blanco. Estos espacios los hice por medio de echo ' '; El caso es que luego intento procesar un elemento de una linea sin espacios en blanco por medio de trim ($_POST['lista']) y no me quita esos espacios.
No se si me he explicado bien pero si me pueden ayudar se lo agradeceria. Un saludo.Miguel
hola
primero esto trim($_POST['lista']) es para una variable, y por lo que lei y entendi lo tuyo es una array.
tendrias que recorrer el array para poder sacar los espacios en blanco.
primero esto trim($_POST['lista']) es para una variable, y por lo que lei y entendi lo tuyo es una array.
tendrias que recorrer el array para poder sacar los espacios en blanco.
lo he intentado hacer de otro modo mas sencillo usando como ejemplo el siguiente codigo:
<?
$x="abc";
for ($i=1;$i<=3;i++)
{
$x=$x . ' ';
}
$x=trim($x); //aqui se supone que eliminaria los espacios en blanco creados
//hago por ejemplo:
echo $x ."AAA"; //y el resultado es que no me ha eliminado estos espacio
?>
Hay alguna manera de crear los espacios y luego poder eliminarlos???
Gracias.Miguel
<?
$x="abc";
for ($i=1;$i<=3;i++)
{
$x=$x . ' ';
}
$x=trim($x); //aqui se supone que eliminaria los espacios en blanco creados
//hago por ejemplo:
echo $x ."AAA"; //y el resultado es que no me ha eliminado estos espacio
?>
Hay alguna manera de crear los espacios y luego poder eliminarlos???
Gracias.Miguel