existe esto

mortem
08 de Julio del 2005
Disculpen

Existira algun script en php, que funcione como el buddy-block del php nuke?

que permite ver a los usuarios en linea y mandarles mensages? asi como ellos ati?

Loop
08 de Julio del 2005
Debe existir no es ciencia de piedra hacer eso,

Busca en http://www.hotscripts.com

y me agrada la idea de crear una class para hacer esto ! :p

Luego les aviso por acá !

¡ Saludos !

Loop
08 de Julio del 2005
Lo sabía. no era tan complicado, de hecho es super sencillo hacer esto, ayer mismo día que empezé con el script terminé de hacerlo, lo he provado completamente y anda de diez xD

entre lo principal esta.......

Usa POO y DB mysql en conjunto con variables de sesión,

Capacidad para enviar smilies en los mensajes a los usuarios conectados,

Quitar html,

cortar palabras largas, blah blah blah,

en fin completamente personalizable, y presisamente por que usa POO es demasiado vérsatil, ya que en cierta área de nuestra página podríamos poner

echo $n->ver_online();

y sería todo para ver a los usuarios conectados xD

echo $n->view_msgs();

Para ver a los mensajes que ha recibido el usuario

echo $n->set_info();

Para mostrar la lista de usuarios online,

Hay que meterle mano al code sí, sobre todo en la presentación de los datos, y cambiar ciertos valores de la base de datos, la class está hecha ahora les toca a quien la use hecharla a andar !

tgp
08 de Julio del 2005
Bueno y cual es la clase? la vas a posterar o hay que pedirtela por email? por que me quede en las mismas.... por cierto... como no soy programador de titulo hay algunas cosas si no es que la mayoria que las hago sin saber cual es su nombre adecuado por ejemplo la POO que hasta hace poco descubri que creo que la uso pero no lo sabia, pero bueno tengo algunas preguntas:

Que es una clase?
Que diferencia hay entre una clase y una funcion?
Que diferencia hay entre una clase y un Objeto?
Puede una coleccion de funciones llamarse objeto o clase o convertirse en alguno de estos?

saludos