Formulario de contacto e-mail, que funcione offline.

doctorlynch
08 de Febrero del 2010
Hola a todos y antes de nada gracias por leer mi consulta.

Vereis, estoy realizando un cd multimedia de esos offline. En principio, no me quería comer mucho la cabeza y ya que tenía hecha una web que está subida en Internet, quise dejarla tal como está, pero metiendola en el CD.

El problema que tengo es que mi web, utiliza la función de PHP mail() y me he dado cuenta que si se carga la web desde el CD, esa función parece que funciona (por el mensaje que da), pero luego el e-mail no llega a mi correo.
Supongo que esa función necesita hacer uso del servidor PHP y al estar ejecutandose desde una unidad que no es Internet falla, aunque diga que el e-mail se ha enviado con exito.

Ante esto, ¿qué método puedo utilizar para que se puedan poner en contacto conmigo? Lógicamente se que tienen que tener conexión a Internet para que me llegue el e-mail.

He visto este código, pero claro utiliza de por medio Flash junto con PHP:
http://www.forosdelweb.com/f16/formulario-datos-desde-cd-506871/

Lo que no acabo de entender es, si utiliza PHP ese código, por qué razón no funciona el mío. Mi código PHP es el siguiente:

<?php

// load the variables form address bar
$subject = $_REQUEST["subject"];
$message = $_REQUEST["message"];
$from = $_REQUEST["from"];

// remove the backslashes that normally appears when entering " or '
$message = stripslashes($message);
$subject = stripslashes($subject);
$from = stripslashes($from);

mail("[email protected]", 'Online Form: '.$subject, $_SERVER['REMOTE_ADDR']."nn".$message, "From: $from");
// delete the cookie so it cannot sent again by refreshing this page
setcookie('tntcon','');

?>

¿A alguien se le ocurre qué cambiar de este código para que funcione?

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

no tengo
08 de Febrero del 2010
Si no tienes acceso a internet, imposible enviar un mail.

Por otra parte, si tienes montado el servidor en el CD (si no es así los archivos .php no se pordían visualizar), necesitas un cliente que te proporcione el envío de correos, puedes usar el de google.