Función mail() no me manda los datos

zulatis
11 de Noviembre del 2005
Que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar a decifrar esto. Resulta que tengo un formulario en html que deseo mandar por medio de la función mail() de PHP, pero al mandar el formulario llega vacío. Llega bien a la cuenta especificada y tiene el Asunto bien definido, pero la parte del mensaje está vacío.

Utilizo un formulario y aparte un archivo php para mandarlo a la cuenta establecida. No sé si la parte del mensaje no esté captando los datos del formulario o qué pasa. Aquí pongo el codigo del archivo PHP que manda el correo:

<?
$correo= '[email protected]';
$asunto= "Estos son los datos enviados";
$mensaje= "Carro ".$Carro.", Modelo ".$Modelo.", Servicios ".$Servicios.", Apellido Paterno ".$paterno.", Apellido Materno ".$materno.", Nombre ".$nombre.", Mail ".$mail.", Telefono ".$telefono.", Entrada ".$entrada.", Salida ".$salida.", Adultos ".$adultos.", Menores ".$menores.", Habitacion ".$habitacion.", Comentarios ".$comentarios.".";
mail($correo, $asunto, $mensaje);
echo "Hemos recibido correctamente sus datos";
?>

Así me llegan los correos (sin los datos que se ingresaron previamente en el formulario):

Carro , Modelo , Servicios , Apellido Paterno , Apellido Materno , Nombre , Mail , Telefono , Entrada , Salida , Adultos , Menores , Habitacion , Comentarios .

Lo más raro del asunto es que cambio la función ACTION a la forma de "emailto:[email protected]" para que use el outlook express y me llegan completitos y sin problema.

Espero me puedan ayudar, se los agradecería infinitamente.

jose luis narvaez
11 de Noviembre del 2005
talves una posible causa es que php.ini no esta configurado la cuenta de correo con la que tiene que enviar ese correo

Alan
11 de Noviembre del 2005
Muy probabalmente no tengas autorizada la salida de datos a servidores externos por la funcion mail dentro de php.ini, intenta ver si te manda correos a tu propia cuanta de correo dentro de tu mismo servidor, si si te los manda entonces ese es el problema solo tienes que buscar la configuracion de tu sendmail dentro de php.ini y permitirle enviar correos a servidores externos.

En caso de que tu no tengas acceso al fichero php.ini entonces habla con tu provedor de hosting para que el te ayude a cambiar esta configuracion.