Galería de Imagenes

Ana SR
06 de Marzo del 2005
Hola, necesitaría que alguien me ayudase, necesito crear una galería de fotos, de modo que al hacer click sobre alguna, se abra una pantalla nueva con una nueva imagen y las opciones de imprimir o guardar.
El caso es que me gustaría utilizar una misma plantilla para todas, si es qu es posible con php.

Gracias a todos y un saludo.

albert
06 de Marzo del 2005
E buscado y encontré un archivo llamado PHPhotoalbum lo encontraras en esta web: "http://www.stoverud.com/PHPhotoalbum" pero la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo funcionar...
Si alguien nos puede ayudar.

Gracias.

pitress
06 de Marzo del 2005
Hola,

yo tambien necesitaba una galeria de imagenes para mi pag. php y e conesguido configurar el PHPhotoalbum.

es facil unicamente teneis ke instalarlo en el localhost, por ejemplo o en vuestro server. entrais en el archivo ".../installation.php" desde el navegador y alli pues os señalara con fondo gris las lineas ke teneis ke cambiar y lo ke debeis de modificar.

Primeramente abriis el archivo "config.inc.php" aceis las conexiones oportunas con las bases de datos y cambiais los directorios en las lineas 26. 27 y 28. Guardais los cambios y abriis el archivo "album.txt"

Una vez avierto el archivo tendreis que iros al gestor mysql en mi caso phpMyAdmin y crearos las tabals ejecutando las consultas SQL utilizando el copia y pega tipico.

Solo ai ke crear tres tablas..

y bueno pues... yo con estos pekeños cambios e conseguido ke funcione en mi localhost, de momento, cuando suva al server www.chipionaturistica.com ya os informo

Saludos,
PiTReSS