hacer más de 5 INNER JOINS sobre una misma tabla

andres
19 de Mayo del 2005
Necesito hacer una consulta dea una tabla con 7 inner joins y 2 subconsultas denro de ella; que me falla en este codigo

$sqlbu="SELECT inmoplus.tipo_inmueble.descripcion,inmoplus.inmuebles.observaciones,inmoplus.valores_caracteristica.valor,inmoplus.inmuebles.municipio,inmoplus.inmuebles.preciomax as precio,inmoplus.inmuebles.alquilermax as alquiler FROM inmoplus.inmuebles INNER JOIN inmoplus.tipo_inmueble ON inmoplus.inmuebles.codtipo=inmoplus.tipo_inmueble.codigo INNER JOIN inmoplus.estado ON inmoplus.inmuebles.estado=inmoplus.estado.codigo INNER JOIN inmoplus.zonas ON inmoplus.inmuebles.zonas=inmoplus.zonas.codigo INNER JOIN inmoplus.operacion ON inmoplus.inmuebles.codoperacion=inmoplus.operacion.codigo INNER JOIN inmoplus.provincia ON inmoplus.inmuebles.provincia=inmoplus.provincia.codigo INNER JOIN (inmoplus.provincia INNER JOIN inmoplus.municipio ON inmoplus.provincia.codigo=inmoplus.municipio.codprovincia) INNER JOIN inmoplus.municipio ON inmoplus.inmuebles.municipio=inmoplus.municipio.codigo INNER JOIN inmoplus.valores_caracteristica ON inmoplus.inmuebles.codigo=inmoplus.valores_caracteristica.cod_inmueble INNER JOIN (inmoplus.caracteristicas ON inmoplus.valores_carateristica.cod_caracteristica=inmoplus.caracteristicas.codigo WHERE inmoplus.tipo_inmueble.codigo LIKE '%".$_POST['tipo']."%' AND inmoplus.estado.codigo LIKE '%".$_POST['estado']."%'
AND inmoplus.municipio.codigo LIKE '%".$_POST['municipio']."%'AND inmoplus.provincia.codigo LIKE '%".$_POST['provincia']."%' AND inmoplus.zonas.codigo LIKE '%".$_POST['zona']."%' AND inmoplus.tipo_inmueble.codigo LIKE '%".$_POST['tipo']."%' AND inmoplus.operacion.codigo LIKE '%".$_POST['operacion']."%'";

me da este error: Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in
yo creo que es la consulta de sql ; pero no encuentro el error