He probado la insert, no da error, pero no inserta nada

joseag5
28 de Julio del 2003
Por favor, estoy desesperado. Despues de conseguir a base de ayuda, que no me diera error una sentencia insert, no consigo que me inserte nada en la base de datos, pero lo mejor de todo es que no devuelve ningun error. ¿A que puede ser debido esto?¿Puede ser por algun problema en mySQL?. Os pongo lo que he puesto para que me inserte
******************** instrucciones que pongo para insertar

mysql_connect("localhost","mibd","mipwd");
mysql_db_query("alcaudete","INSERT INTO `usuarios` (`usuario`,`pwd`,`nombre`,`apellidos`,`alias`,`direccion`,`poblacion`,`cpostal`,`provincia`,`telefono`,`email`) VALUES ('".strtoupper($usu)."','".strtoupper($pwd)."','".strtoupper($nombre)."','".strtoupper($apellidos)."','".strtoupper($alias)."','".strtoupper($direccion)."','".strtoupper($poblacion)."','".strtoupper($cpostal)."','".strtoupper($provincia)."','".strtoupper($telefono)."','".strtoupper($email)."')");

jakman
28 de Julio del 2003
estan mal tus parametros en el mysql_db_query

jakman
28 de Julio del 2003

primero!!!
$con = mysql_connect($servidor,$usuario,$password);
despues
mysql_db_query("alcaudete", $con);

y ya kon esto haces tu qry

$resultado = mysql_qry("INSERT INTO `usuarios` (`usuario`,`pwd`,`nombre`,`apellidos`,`alias`,`direccion`,`poblacion`,`cpostal`,`provincia`,`telefono`,`email`) VALUES ('".strtoupper($usu)."','".strtoupper($pwd)."','".strtoupper($nombre)."','".strtoupper($apellidos)."','".strtoupper($alias)."','".strtoupper($direccion)."','".strtoupper($poblacion)."','".strtoupper($cpostal)."','".strtoupper($provincia)."','".strtoupper($telefono)."','".strtoupper($email)."')",$con);

y listo!!!

jakman
28 de Julio del 2003
en la primera respuesta ke te mande he puesto esto:

$qry ="INSERT INTO `usuarios` (`usuario`,`pwd`,`nombre`,`apellidos`,`alias`,`direccion`,`poblacion`,`cpostal`,`provincia`,`telefono`,`email`) VALUES ('".strtoupper($usu)."','".strtoupper($pwd)."','".strtoupper($nombre)."','".strtoupper($apellidos)."','".strtoupper($alias)."','".strtoupper($direccion)."','".strtoupper($poblacion)."','".strtoupper($cpostal)."','".strtoupper($provincia)."','".strtoupper($telefono)."','".strtoupper($email)."')";

entonces puedes hacer lo ke he puesto en mi respuesta anterior o manejar esta variable y poner tu mysql_qry de esta forma:

$resultado = mysql_qry ($qry,$con);

donde $con es la konexion ke he puesto en la ultima respuesta.

espero ya no tengas problemas

ciao

jakman
28 de Julio del 2003
Fe de erratas

tienes una linea ke dice mysql_db_qry();

sustituyela por

$db = mysql_select_db("e_lnombre_de_t_utabla", $con);

donde $con sigue siendo la variable de konexion!!!