Hora,minutos y segundos del servidor

daje
01 de Julio del 2005
Ante todo un saludo,estoy trabajando con php y necesito tomar la hora y fecha del servidro,eso ya lo hize,y me funciona bien,me muestra la hora:minutos:segundos,pero es con los segundo que tengo el detalle,no se actualizan automaticamente,como hago yo para que los segundos se actualizen,estos se actualizan cuando actualizo mi navegador,pero de esta menra no me sirve. Gracias a todos de ante mano.

atte:daje

Jaime Vera
01 de Julio del 2005
Si lo que quieres es estar mostrando la hora del servidor cada segundo, entonces tendrás que estar haciendo una petición al servidor cada segundo... No te lo recomiendo.
Lo que podrías hacer es obtener la hora del servidor, mostrarla en algún INPUT, crear un script en JavaScript que realice el conteo cronométrico y que vaya incrementando en tiempo real la hora del INPUT que obtuviste del selvidor al momento de cargar la página.

Esta es solo la idea, disculpen que esta vez no les pueda apoyar con código. Tengo algunos deberes con los que debo cumplir.

SALUDOS!!! ( jjaimevera )

otreblanc
01 de Julio del 2005
Hola!
Es exactamente lo que propuso el compadre anterior!
"Actualizar tu reloj con un cronometro hecho en javascript", partiendo de la hora propocionada por el servidor.

Los javascript que manejan relojes hay muchos, de acuerdo a tu gusto. Los puedes buscar en google y la mayoria son gratuitos y personalizables.

Enjoy! xD