¡AYUDA PLEASE! tengo problemas en una sentencia insert

joseag5
28 de Julio del 2003
Siento de verdad tener que hacer esta pregunta que seguro que es un poco estupida para la mayoria.
Mi problema es que quiero insertar registros un una tabla de mi base de datos de mySql y no me deja por que me da error. El problema creo que esta a la hora de concatenar variables. En mi caso, todas las variables son de tipo string, pero no se como hay que hacer para poner las comillas. Os pongo mi Insert para que lo veais. Si alguien me lo pone con las comillas bien puestas se lo agradeceria.
Gracias de antemano
Mi senetencia insert es: (tener en cuenta que aqui descoloca el texto y los saltos de linea no los pone como deberia de ser, pero yo solo quiero saber el tema de las comillas en las variables).
"INSERT INTO usuarios (usuario,pwd,nombre,apellidos,alias,direccion,".
"poblacion,cpostal,provincia,telefono,email) VALUES (UCASE($usu),".
"UCASE($pwd),UCASE($nombre),UCASE($apellidos),UCASE($alias),".
"UCASE($direccion),UCASE($poblacion),UCASE($cpostal),".
"UCASE($provincia),UCASE($telefono),UCASE($email))";

jakman
28 de Julio del 2003
mira kopia esta linea tal y komo esta, es una kopia de la ke tu pones arriba pero ya kon los detalles korregidos.

$qry = "INSERT INTO `usuarios` (`usuario`,`pwd`,`nombre`,`apellidos`,`alias`,`direccion`,`poblacion`,`cpostal`,`provincia`,`telefono`,`email`) VALUES ('".strtoupper($usu)."','".strtoupper($pwd)."','".strtoupper($nombre)."','".strtoupper($apellidos)."','".strtoupper($alias)."','".strtoupper($direccion)."','".strtoupper($poblacion)."','".strtoupper($cpostal)."','".strtoupper($provincia)."','".strtoupper($telefono)."','".strtoupper($email)."')";

kuidate mucho

ciao

joseag5
28 de Julio del 2003
muchisimas gracias, no salía de ahí. Ahora estoy en el curro,pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Saludos